Natier

Natier Clorofila Bebible Fitonutrientes Naturales

Desde
$6.480,0-10%
$7.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a eliminar toxinas equilibrando su metabolismo, mejorando la apariencia de la piel y disponiendo de mayor energí­a de una forma natural. Combate el estrés oxidativo, estimula la producción de flora bacteriana y calma la acidez estomacal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.160,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Clorofila Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Clorofila es el pigmento verde que se encuentra en los cloroplastos de plantas y algas. Aprovecha la energía del sol en el proceso de fotosíntesis y ayuda en funciones metabólicas tales como la oxigenación y el crecimiento celular.
Natier obtiene su concentrado bebible combinando 3 fuentes naturales que aportan todos los beneficios de este maravilloso activo vegetal; Alfalfa, Spirulina y Espinaca. Sus beneficios más importantes son: Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo equilibrando su metabolismo, mejorando la apariencia de la piel y disponiendo de mayor energía de una forma natural. Combate el estrés oxidativo, estimula la producción de flora bacteriana indispensable para un correcto proceso digestivo y calma la acidez estomacal.
Además es una fuente rica en nutrientes como Calcio, Hierro y Magnesio. Actúa como un desintoxicante general, regula el pH en dietas alcalinizantes y combate el mal aliento (halitosis).
Las propiedades de este jugo son realmente asombrosas, te invitamos a experimentar sus increíbles beneficios.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Ayuda a un correcto proceso digestivo
  • Calma la acidez estomacal
  • Actúa como desintoxicante general
  • Combate el mal aliento
  • Con Magnesio y Vitamina C
  • No contiene sustancias sintéticas
  • No genera efectos secundarios


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 2 tomas diarias de 5ml (cucharada) diluido en agua o jugo natural de frutas. No se recomienda el consumo en casos de embarazo, períodos de lactancia o menores a 10 años.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
1
2
0
1
0

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tomo clorofila hace años y quería probar esta marca. Los efectos son suaves. Tiene algo con el gusto que no la hace del todo agradable por eso siempre hay que mezclarlo con algun jugo. Yo lo mezclo con te frío de manzanilla... Queda muy bien!

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Venía tomando otra marca y por lo que conozco el efecto de más energía cuando lo tomo por la mañana. Esta marca tiene el mismo efecto pero trae más cantidad y a un mejor precio. Y un muy buen servicio de leloir.

Omar Ruben
Omar Ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto natural, muy efectivo para personas con problemas estomacales e intestinales, ayuda mucho a los que sufren de extreñimiento. La atención de los empleados excelente

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Y su sabor es muy rico. Tendría que las etiquetas ser más grandes porque hay que ponerse 4 anteojos para ver las explicación y su contenido.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Cumple lo que dice. Probé de varias marcas y sabores. Este es el mejor. Lo super recomiendo por su sabor agradable a menta suave y la marca natier.

Rocio
Rocio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un sabor mentolado que no es tan agradable a la hora de tomarla pero no me cayó mal, al contrario. Recomiendo mezclarla con infusiones o jugos. No ví resultados porque la tomé un mes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top