¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Natier jugo de centella asiática y jengibre
15% OFF
Natier

Natier jugo de centella asiática y jengibre - nutrición natural para la piel

5.0/5.0 | Ver opiniones (5)
Gracias a los principios activos de la Centella Asiática y del Jengibre nos permite recibir un gran número de beneficios nutricionales. La actividad anticelulí­tica y circulatoria, son las principales funciones de esta alternativa natural.
  • Desde
    $635,0 
    $747,0  15% OFF
PRESENTACIONES
250ml
500ml

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Productos Natier

Natier Jugo de Centella Asiática y Jengibre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a los principios activos de la Centella Asiática y del Jengibre este bebible nos permite recibir un gran número de beneficios nutricionales.
La actividad anticelulítica, circulatoria y antiinflamatoria, son las principales funciones de esta alternativa natural.
La Centella tiene una gran capacidad para potenciar la estructura del tejido vascular mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio.
Actúa beneficiosamente sobre las alteraciones en la microcirculación, previene edemas y mejora los problemas asociados a la hipertensión. La Centella Asiática es astringente, cicatrizante, reguladora de elasticidad de la piel y reafirmante. Protege el tejido vascular y estimula la producción de colágeno.
El Jengibre es un antioxidante natural por su alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C y su alto contenido de minerales, calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc.
Al igual que la Centella, el Jengibre favorece la salud cardiovascular y permite que la sangre se mantenga fluida al reducir el colesterol. Combate un amplio espectro bactericida convirtiéndose en un gran aliado de las defensas del organismo. También es muy efectivo en casos de nauseas, mareos, reflujos, vértigo, entre otras afecciones.

DESCRIPCIÓN

  • Contiene vitaminas esenciales (B6 + C) y minerales que lo convierten en un poderoso antioxidante
  • Favorece la salud cardiovascular al mejorar la fluidez de la sangre
  • Reduce el colesterol
  • Beneficia los procesos de descenso de peso y celulitis
  • Es antiinflamatorio
  • Combate un amplio espectro de microorganismos


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 2 tomas diarias de 5ml (cuchara de té) de jugo natural diluido en agua o jugo natural de frutas.
Esta combinación aporta muchos beneficios que están biodisponibles al consumirlo habitualmente ya que fusiona todos sus principios activos para ofrecer una alternativa natural para beneficio de tu salud.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

Consultá sobre "Natier jugo de centella asiática y jengibre"