Natier

Natier Jugo De Centella Asiática Y Jengibre - Nutrición Natural Para La Piel

Desde
$7.380,0-10%
$8.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Gracias a los principios activos de la Centella Asiática y del Jengibre nos permite recibir un gran número de beneficios nutricionales. La actividad anticelulí­tica y circulatoria, son las principales funciones de esta alternativa natural.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.460,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Jugo de Centella Asiática y Jengibre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a los principios activos de la Centella Asiática y del Jengibre este bebible nos permite recibir un gran número de beneficios nutricionales.
La actividad anticelulítica, circulatoria y antiinflamatoria, son las principales funciones de esta alternativa natural.
La Centella tiene una gran capacidad para potenciar la estructura del tejido vascular mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio.
Actúa beneficiosamente sobre las alteraciones en la microcirculación, previene edemas y mejora los problemas asociados a la hipertensión. La Centella Asiática es astringente, cicatrizante, reguladora de elasticidad de la piel y reafirmante. Protege el tejido vascular y estimula la producción de colágeno.
El Jengibre es un antioxidante natural por su alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C y su alto contenido de minerales, calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc.
Al igual que la Centella, el Jengibre favorece la salud cardiovascular y permite que la sangre se mantenga fluida al reducir el colesterol. Combate un amplio espectro bactericida convirtiéndose en un gran aliado de las defensas del organismo. También es muy efectivo en casos de nauseas, mareos, reflujos, vértigo, entre otras afecciones.

DESCRIPCIÓN

  • Contiene vitaminas esenciales (B6 + C) y minerales que lo convierten en un poderoso antioxidante
  • Favorece la salud cardiovascular al mejorar la fluidez de la sangre
  • Reduce el colesterol
  • Beneficia los procesos de descenso de peso y celulitis
  • Es antiinflamatorio
  • Combate un amplio espectro de microorganismos


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 2 tomas diarias de 5ml (cuchara de té) de jugo natural diluido en agua o jugo natural de frutas.
Esta combinación aporta muchos beneficios que están biodisponibles al consumirlo habitualmente ya que fusiona todos sus principios activos para ofrecer una alternativa natural para beneficio de tu salud.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Se nota muchí­simo la diferencia al consumirlo, sobretodo en la retención de lí­quido. Ayuda mucho con esta problemática. Realmente se sienten las piernas más livianas con su uso continuo.

Atenea
Atenea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto. Facil de consumir, de agradable sabor. Muy buenos resultados en poquisimo tiempo. Volvere a comprarlo. Deberia venir envase mas grande. Totalmente recomendable.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que consumo y recomiendo por sus activos como es la centella asiática y el jengibre, cuya principal función es la actividad circulatoria y también es anticelulitis.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto como complemento de una buena alimentación, se ven resultados muy rápidos si seguis correctamente las indicaciones y tomas mucha agua!

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto, noté la piel mucho más suave e hidratada y también mejoró un poco la celulitis. El sabor es rico. Lo voy a volver a comprar cuando se me termine.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! Hace mucho tiempo que no entraba un shampoo tan bueno! La relación precio y calidad es excelente! Y cuida el medio ambiente! No dejen de tenerlo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top