Natier

Natier Jugo De Aloe Vera Y Berries - Fórmula Antioxidante Bebible

Desde
$6.030,0-10%
$6.700,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 242 Leloir$ !

Información de producto

Tónico de gran potencia antioxidante. Ayuda a combatir el estrés oxidativo, ya que multiplica los efectos de las vitaminas y contribuye a eliminar los radicales libres que dañan las células del organismo, favoreciendo la longevidad celular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.010,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Aloe Vera Jugo & Berries - Fórmula Antioxidante Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva combinación de jugo natural de Aloe Vera con selección de Berries, actúa como un tónico de gran potencia antioxidante.
Los Berries son un conjunto de frutos muy ricos en sustancias antioxidantes. Maqui, arándanos, frambuesas y cerezas son parte de estos pequeños super alimentos que poseen cualidades nutricionales dentro de la prevención y tratamiento de determinadas patologías. Ayudan a combatir el estrés oxidativo, ya que multiplican los efectos de las vitaminas (en especial la E y la C) y contribuyen a eliminar los radicales libres que dañan las células del organismo, combatiendo los procesos de envejecimiento y favoreciendo la longevidad celular. Estos beneficios se potencian con los del jugo natural de Aloe Vera que: Estimula la producción de flora bacteriana indispensable para un correcto proceso digestivo, calma la acidez estomacal, el reflujo y la inflamación del intestino, debido a su potente acción alcalinizante. Al normalizar la digestión, regula la función intestinal. Las propiedades de este jugo son realmente asombrosas, te invitamos a experimentar sus increíbles beneficios.
Aloe Vera Natier, una vuelta a la vitalidad, un aliado para su salud.
Una alimentación sobrecargada de productos grasos, el consumo de alcohol y tabaco, así como las comidas rápidas, favorecen la acumulación anormal de toxinas que en ocasiones superan la capacidad de nuestro organismo para su depuración y reparación propia del aparato digestivo. Esta situación favorece estados generales de malestar, hinchazón abdominal, náuseas, vómitos y diarreas. En estos casos puede ser recomendable recurrir a determinadas plantas medicinales con propiedades hepatoprotectoras y diuréticas que ayudan a depurar y desintoxicar. Su consumo puede incluirse en la dieta habitual, ya sea en forma directa o bien combinadas con infusiones o jugos naturales de frutas o verduras crudas. Las molestias digestivas se deben en muchos casos a la tensión nerviosa y las comidas inadecuadas, optar por hábitos saludables permite ganar bienestar y absorber la mayor cantidad posible de nutrientes. Este puede ser el caso del Aloe Vera.
Ya era utilizada por los antiguos chinos para el tratamiento natural de varias infecciones y en el Egipto faraónico con fines curativos y estéticos. De las más de 200 especies de plantas de Aloe, la más utilizada, tanto en medicina como en cosmética, es la especie Barbadensis Miller. El jugo natural de Aloe Vera Natier es extraído mediante primera presión en frío y de origen biológico, resguardando así todos sus principios activos en forma efectiva y natural. El control exhaustivo de su producción hacen de este producto una propuesta de altísima calidad y una respuesta real que combina alta calidad y beneficios efectivos que contribuyen a mantenernos con salud y vitalidad.

DESCRIPCIÓN

  • Estimula el sistema inmunológico
  • Elimina toxinas del sistema digestivo
  • Aumenta las defensas y la energía
  • Mejora la salud y apariencia de la piel
  • Combate la acción de los radicales libres


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 2 tomas diarias de 5ml (cucharada) diluido en agua o jugo natural de frutas.
No se aconseja su utilización en casos de embarazo, lactancia ni niños menores a 10 años.

COMPOSICIÓN

Aloemodina: Regula el funcionamiento de la mucosa intestinal.
Aloeoleína: Mejora úlceras duodenales y estomacales. Disminuye la acidez.
Aloetina: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas.
Aminoácidos: Intervienen en la formación de proteínas.
Carricina: Refuerza el sistema inmune y aumenta las defensas del organismo.
Creatinina: Resulta fundamental en las reacciones de almacenaje y transmisión de la energía.
Fosfato de Manosa: Agente de crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante.
Minerales: Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Zinc, Cobre.
Saponinas: Antiséptico.
Fitosteroles de acción antiinflamatoria.
Mucopolisacáridos: Responsables de la hidratación celular.
Hormonas Vegetales: Estimulan el crecimiento celular y la cicatrización.
Enzimas: Intervienen en la estimulación de las defensas del organismo.

PRESENTACIONES

Envases de 125, 250 y 500ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un muy buen producto para tomar en ayunas todas las mañanas con jugo de medio limon. Aumenta las defensas y facilita la evacuación diaria haciendo una limpieza del intestino. No me convenció del todo el sabor la próxima optare por el neutro. Pero muy buen suplemento!

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los productos de natier pero de este en particular no me gustó mucho el sabor, prefiero el que es solo de áloe sin berries. Siento beneficios en la digestión.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, funciona muy bien en la hernia hiatal que padece mi marido y al ser de berries su sabor esta bueno. No es para nada amargo. Lo recomiendo.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Estuve buscando aloe vera liquido que fuera antioxidante y al fin encuentro uno excelente, no solo por su contenido sino que además es muy fácil de ingerir ya tiene sabor suave a berries y aroma delicado. ¡excelente!

ADRIANA
ADRIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo en el aloe vera y su poder degenerativo. Me pareció una interesante propuesta para favorecer a mi cuerpo. Es suave, fácil de digerir y no tiene ningún sabor amargo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top