Noble Apicultor

Noble Apicultor Propoleo Fuerte Bebible Antibiótico Natural

Desde
$8.280,0-10%
$9.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El propóleo es un producto de la colmena totalmente natural y sorprendente, el cual es de interés para la industria alimentaria, cosmética y medicinal, al que se le atribuyen infinidades de efectos beneficiosos para la salud. Antibiótico natural.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.760,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Noble Apicultor Propóleo Fuerte Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El propóleo es un producto de la colmena totalmente natural y sorprendente, el cual es de interés para la industria alimentaria, cosmética y medicinal, al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, inmunoestimulantes, hepatoprotectores, antimicrobianos, carcinoestáticos, antivirales, anestésicos, antifúngicos, antiprotozoarios y de regeneración tisular.
La aplicación del propóleo y sus extractos en la industria cosmética es la de mayor crecimiento. Sus efectos sobre la regeneración de tejidos y renovación han sido bien estudiados, junto con sus características bactericidas y fungicidas que proporciona muchos beneficios en diversas aplicaciones en la cosmética.
En general los usos medicinales del propóleo incluyen el tratamiento del sistema cardiovascular y la sangre (anemia), aparato respiratorio (por diversas infecciones), cuidado dental, dermatología (regeneración de tejidos, úlceras, eczema, cicatrización de heridas (en particular las quemaduras, micosis, infecciones de las membranas mucosas y lesiones), el tratamiento del cáncer, el apoyo y mejora del sistema inmunológico, aparato digestivo (úlceras e infecciones), protección y soporte del hígado y muchos otros.
Antibiótico natural: La clásica presentación de nuestro propóleo bebible con la máxima pureza y concentración justa para un consumo responsable y efectivo. Puede ser consumido por diabéticos ya que no contiene azucares.
El propóleo es una cera resinosa de consistencia viscosa y una composición muy compleja, que las abejas elaboran a partir del raspado de la resina que protegen las flores y diferentes vegetales, el cual utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Fue ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, actualmente se continua investigando las acciones, efectos y posibles usos del propóleo, destacando su utilización como suplemento dietario.
En suplementos dietarios las propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antifúngicas del propóleo ofrecen una gran variedad de aplicaciones, con la ventaja de que sus residuos logran ser beneficiosos para la salud humana.
En veterinaria se utiliza para cicatrizar heridas y en el tratamiento de muchas patologías, tales como diarreas, dermatosis, quemaduras, mastitis, etc.
Uno de los componentes del propóleo más estudiados, es el éster fenetílico del ácido caféico (CAPE), compuesto fenólico, que posee un amplio espectro de actividades biológicas, incluyendo la inhibición de tumores. Se obtuvieron importantes resultados ingiriendo determinadas dosis de propóleo como suplemento en tratamientos contra el cáncer de mama; cáncer de ovario; cáncer de próstata; cáncer de páncreas; cáncer de cuello uterino, entre otros.
Las propiedades beneficiosas para la salud del propóleo justifican la necesidad de una correcta evaluación de su calidad, y si bien distintos países disponen de parámetros oficiales para dicha evaluación, son escasos los ensayos de que se disponen para medir su actividad biológica.
El propóleo junto a sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias presenta efectos anestésicos tópicos y favorece la cicatrización, ya que estimula la regeneración epitelial.
En dermocosmética el propóleo se utiliza como regenerador del tejido epitelial por estimulación de distintos sistemas enzimáticos, del metabolismo celular, de la circulación y de la formación de colágeno.
El propóleo al ser rico en antioxidantes, previene prácticamente en un 70% de los casos, la formación de cataratas inducidas por exposición a selenitos.
Los extractos de propóleo poseen una acción anestésica local, aplicable a su importante concentración de pinocembrina (flavonoide) en su composición y efectos cariostáticos.
En estudios realizados en niños se observaron efectos positivos del propóleo sobre los procesos inflamatorios agudos y crónicos de las vías respiratorias altas.
En estudios anteriormente realizados se demostró que la administración de cantidades determinadas de extracto de propóleo, en personas con hepatopatía alcohólica, disminuye la degeneración grasa hepatocelular y la vacuolización.

DESCRIPCIÓN

  • Aumenta la actividad inmunológica
  • Antibiótico natural
  • Actúa en anginas, faringitis, laringitis, gingivitis, infecciones dentales, heridas, quemaduras, úlceras varicosas, eczemas, psoriasis, etc
  • Trata dolencias del aparto respiratorio, síntomas de reumatismo y diabetes
  • Libre de contaminantes tóxicos
  • Bajos porcentajes de cera de abeja, materia insoluble y cenizas
  • Elevada concentración de principios activos (flavonoides, aminoácidos, minerales, etc)


MODO DE USO

Se recomienda consumir una o dos cucharadas todos los días. Agitar antes de usar.
Conservar el producto en un lugar fresco.
No se recomienda el consumo en casos de embarazo o lactancia. Permitido para niños mayores a 6 años.

PRESENTACIONES

Envases de 125, 250 y 500ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy recomendable acorde a las indicaciones médicas. Eficacia total para el tratamiento no convencional y prevenir todo tipo de infecciones. Actúa donde las bacterias resisten a los antibióticos y es además eficaz contra infecciones provocadas por virus y hongos. Pueden utilizarlo con total tranquilidad y confianza. Tendrán óptimos resultados.

Noelia
Noelia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para mantener las defensas altas. Pero el etiqueta negra lo supera si estás con una faringitis por ejemplo. Buena tolerancia. Lo tomo cuando me bajan las defensas o tengo alergia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top