¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Noble apicultor propóleo extra fuerte gotas al 30
20% OFF
Noble Apicultor

Noble apicultor propóleo extra fuerte al 30% gotas x 25ml

Para quienes necesitan altas concentraciones en el tratamiento de dolencias como: Neumoní­a, bronquitis, sinusitis, piorrea, cistitis, cólicos nefrí­ticos, estomatitis, herpes, micosis, hemorroides y quemaduras. Activa el sistema inmunológico.
  • $1.288,0 
    $1.610,0  20% OFF
    Ahorrás $322,0
  
 Sumás hasta 34 Leloir$
 

  

Natier Noble Apicultor

Noble Apicultor Propóleo Extra Fuerte Gotas al 30%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especificado para quienes necesitan altas concentraciones en el tratamiento de dolencias como: Neumonía, bronquitis, sinusitis, piorrea, cistitis, cólicos nefríticos, estomatitis, herpes, micosis, hemorroides y quemaduras. Activa el sistema inmunológico, activando la cicatrización. Es utilizado también como auxiliar en el tratamiento de: Garganta, tos, gripe, resfriado, amigdalitis, laringitis, ronquido, faringitis, renitis, aparato respiratorio, úlceras, inflamaciones, síntomas de reumatismo, diabetes e hipertensión.
La clásica presentación de nuestro propóleo bebible con la máxima pureza y concentración justa para un consumo responsable y efectivo. Puede ser consumido por diabéticos ya que no contiene azucares.
El propóleo es una cera resinosa de consistencia viscosa y una composición muy compleja, que las abejas elaboran a partir del raspado de la resina que protegen las flores y diferentes vegetales, el cual utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Fue ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, actualmente se continua investigando las acciones, efectos y posibles usos del propóleo, destacando su utilización como suplemento dietario.
El propóleo es un producto de la colmena totalmente natural y sorprendente, el cual es de interés para la industria alimentaria, cosmética y medicinal, al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, inmunoestimulantes, hepatoprotectores, antimicrobianos, carcinoestáticos, antivirales, anestésicos, antifúngicos, antiprotozoarios y de regeneración tisular.
La aplicación del propóleo y sus extractos en la industria cosmética es la de mayor crecimiento. Sus efectos sobre la regeneración de tejidos y renovación han sido bien estudiados, junto con sus características bactericidas y fungicidas que proporciona muchos beneficios en diversas aplicaciones en la cosmética.
En general los usos medicinales del propóleo incluyen el tratamiento del sistema cardiovascular y la sangre (anemia), aparato respiratorio (por diversas infecciones), cuidado dental, dermatología (regeneración de tejidos, úlceras, eczema, cicatrización de heridas - en particular las quemaduras, micosis, infecciones de las membranas mucosas y lesiones), el tratamiento del cáncer, el apoyo y mejora del sistema inmunológico, aparato digestivo (úlceras e infecciones), protección y soporte del hígado y muchos otros.
En suplementos dietarios las propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antifúngicas del propóleo ofrecen una gran variedad de aplicaciones, con la ventaja de que sus residuos logran ser beneficiosos para la salud humana.
En veterinaria se utiliza para cicatrizar heridas y en el tratamiento de muchas patologías, tales como diarreas, dermatosis, quemaduras, mastitis, etc.

DESCRIPCIÓN

  • El propóleo junto a sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias presenta efectos anestésicos tópicos y favorece la cicatrización, ya que estimula la regeneración epitelial
  • En dermocosmética el propóleo se utiliza como regenerador del tejido epitelial por estimulación de distintos sistemas enzimáticos, del metabolismo celular, de la circulación y de la formación de colágeno
  • El propóleo al ser rico en antioxidantes, previene prácticamente en un 70% de los casos, la formación de cataratas inducidas por exposición a selenitos
  • Los extractos de propóleo poseen una acción anestésica local, aplicable a su importante concentración de pinocembrina (flavonoide) en su composición y efectos cariostáticos
  • En estudios realizados en niños se observaron efectos positivos del propóleo sobre los procesos inflamatorios agudos y crónicos de las vías respiratorias altas
  • Libre de contaminantes tóxicos
  • Bajos porcentajes de cera de abeja, materia insoluble y cenizas
  • Especificar su origen botánica para determinar el tipo de compuestos activos
  • Elevada concentración de principios activos (flavonoides, aminoácidos, minerales, etc)


MODO DE USO

Ver prospecto

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Consultá sobre "Noble apicultor propóleo extra fuerte gotas al 30"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Noble apicultor propóleo extra fuerte gotas al 30"