Natier

Natier Jugo De Aloe Vera 100% Natural Bebible

Desde
$5.850,0-10%
$6.500,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un excelente tónico natural por su contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos naturales que promueven un estado saludable para tu organismo. Actúa eliminando las toxinas y aumentando las defensas. Compuesto por jugo natural de Aloe 99%.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.950,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Jugo de Aloe Vera 100% Natural Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Resulta un excelente tónico natural por su contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos naturales que promueven un estado saludable para tu organismo. Actúa eliminando las toxinas y aumentando las defensas. Compuesto por jugo natural de Aloe 99%.
Una alimentación sobrecargada de productos grasos, el consumo de alcohol y tabaco, así como las comidas rápidas, favorecen la acumulación anormal de toxinas que en ocasiones superan la capacidad de nuestro organismo para su depuración y reparación propia del aparato digestivo. Esta situación favorece estados generales de malestar, hinchazón abdominal, náuseas, vómitos y diarreas. En estos casos puede ser recomendable recurrir a determinadas plantas medicinales con propiedades hepatoprotectoras y diuréticas que ayudan a depurar y desintoxicar. Su consumo puede incluirse en la dieta habitual, ya sea en forma directa o bien combinadas con infusiones o jugos naturales de frutas o verduras crudas. Las molestias digestivas se deben en muchos casos a la tensión nerviosa y las comidas inadecuadas, optar por hábitos saludables permite ganar bienestar y absorber la mayor cantidad posible de nutrientes. Este puede ser el caso del Aloe Vera.
Ya era utilizada por los antiguos chinos para el tratamiento natural de varias infecciones y en el Egipto faraónico con fines curativos y estéticos. De las más de 200 especies de plantas de Aloe, la más utilizada, tanto en medicina como en cosmética, es la especie Barbadensis Miller. El jugo natural de Aloe Vera Natier es extraído mediante primera presión en frío y de origen biológico, resguardando así todos sus principios activos en forma efectiva y natural. El control exhaustivo de su producción hacen de este producto una propuesta de altísima calidad y una respuesta real que combina alta calidad y beneficios efectivos que contribuyen a mantenernos con salud y vitalidad.
Aloe Vera Natier, una vuelta a la vitalidad, un aliado para su salud.
Actúa eliminando las toxinas y aumentando las defensas por su acción depurativa del aparato digestivo que además posibilita entre otros beneficios, mejorar la absorción de los distintos alimentos.
La clásica presentación que favorece la función gastrointestinal. En afecciones reumáticas actúa como analgésico y antiinflamatorio. Aumenta las defensas y contribuye a la absorción de los alimentos principalmente de las proteínas.

DESCRIPCIÓN

  • Depurativo del aparato digestivo
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Colagogo (facilita la expulsión de bilis retenida en la vesícula)
  • Estimulante de la secreción billiar
  • Regulador intestinal
  • Acción lubricante
  • Aumenta las defensas
  • Elimina toxinas


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 2 tomas diarias de 5ml (cuchara de té) de jugo natural diluido en agua o jugo natural de frutas.

COMPOSICIÓN

Aloemodina: Regula el funcionamiento de la mucosa intestinal.
Aloeoleína: Mejora úlceras duodenales y estomacales. Disminuye la acidez.
Aloetina: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas.
Aminoácidos: Intervienen en la formación de proteínas.
Carricina: Refuerza el sistema inmune y aumenta las defensas del organismo.
Creatinina: Resulta fundamental en las reacciones de almacenaje y transmisión de la energía.
Fosfato de Manosa: Agente de crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante.
Minerales: Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Zinc, Cobre.
Saponinas: Antiséptico.
Fitosteroles de acción antiinflamatoria.
Mucopolisacáridos: Responsables de la hidratación celular.
Hormonas vegetales: Estimulan el crecimiento celular y la cicatrización.
Enzimas: Intervienen en la estimulación de las defensas del organismo.

PRESENTACIONES

Envases de 125, 250 y 500ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular, si buscas un producto para purificar tu sistema digestivo es este! Mi medica me recomendó tomarlo a diario, en ayunas se agregan dos cucharadas soperas de aloe vera natier a un vaso con agua mas jugo de medio limón y santo remedio! Es ideal para mejorar la regularidad en ir al baño. Con el tiempo se nota que el abdomen se deshincha!

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta ya que me ayuda mucho de forma natural hasta en la piel. La tomo hace mucho y no la cambio en en leloir tengo muy buenos precios y llegan rapidisimo. Por eso no cambio la farmacia por nada!

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, es bastante costoso pero rinde muchas tomas porque se usa muy poco en cada una. El sabor es bien neutro y refrescante. Se siente la diferencia al consumirlo.

Silvana Sandra
Silvana Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo vengo tomando desde hace años en ayunas para reforzar el sistema inmunológico y verdaderamente me hace muy bien. También noté que le hace bien a las articulaciones.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me aconsejaron este producto por que actualmente estoy con gastritis y busque algo que sea natural. A parte me cuido en las comidas, pero esta vida de pandemia y trabajando en salud, el cuerpo acusa.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado varios aloe vera liquidos de otras marcas. Al fin encuentro uno que me guste el sabor! Este es de sabor suave y delicado. Me gusto mucho y lo recomiendo!

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un suplemento imprescindible. Lo tomo hace años y hace que me sienta mucho mejor. En mi caso me parece ideal para momentos en los que uno tenga aftas, cuando necesita que el sistema digestivo mejor funcione y el efecto cicatrizante del aloe vera. Si sufren de aftas, esto puede ayudarlos un poco en conjunto con las otras cosas que estén usando.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por el momento, me resultó muy bueno para combatir la acidez estomacal. Cuando tengo el síntoma mezclo una cucharada del producto con algún jugo. Si bien no tiene sabor no me resultó agradable tomarlo solo. Próximamente probaré otro sabor, lo recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Muy feo de gusto. Tendría que las etiquetas ser más grandes porque hay que ponerse 4 anteojos para ver las explicación y su contenido!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top