Framingham Pharma

Combo Ampk X 60 + Satial Carb Controller X 60

COMBO
$36.050,0-30%
$51.500,0
Ahorrás $15.450,0
¡ Sumás hasta 1442 Leloir$ !

Información de producto

El mejor combo para perder peso compuesto por los nuevos AMPK y Satial Carb Controller. La enzima AMPK aumenta el gasto y da sensación de saciedad. El otro bloquea hasta el 75% de los hidratos de carbono consumidos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

AMPK Comprimidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

AMPK es un complemento de la alimentación elaborado en base a ingredientes naturales esenciales en la actividad metabólica.
AMPK (Proteín Quinasa Activada por Monofosfato de Adenina), es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorías.
AMPK es activada cuando los niveles de energía están comprometidos, e induce una cascada de eventos en las células.
Evidencia reciente demuestra que la actividad de AMPK puede también ser regulada por el aporte de nutrientes específicos.
Las reacciones que se inician por la activación de AMPK tienen efectos en el metabolismo de glucosa y lípidos, expresión de genes y síntesis de proteínas. Poné fin a rutas anabólicas, como puede ser la síntesis de colesterol (mediante inhibición de HMG-CoA reductasa), proteínas, y lípidos, disminuyendo también la gluconeogénesis.
Estos eventos son iniciados rápidamente y se los refiere como procesos de regulación en el corto plazo.
AMPK regula también la síntesis y secreción de insulina en las células beta del páncreas y modula funciones hipotalámicas involucradas en la regulación de la saciedad, disminuyendo la señal del hambre.
La formulación exclusiva de AMPK, fue desarrollada especialmente luego de años de estudio e investigación, para lograr complementar la alimentación con nutrientes, que actúan estimulando diversas vías metabólicas.
El exceso de peso es un factor de riego, que afecta la salud y calidad de vida. Sus causas son múltiples, siendo la disminución de la actividad del metabolismo, uno de los responsables más relevantes.
Dentro de sus activos principales se destacan nutrientes claves para estimular la actividad de AMPK y ayudar en la función del metabolismo, entre ellos minerales quelatados.
La quelación de minerales es un proceso que ha permitido transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados), facilitando su absorción y aprovechamiento por el organismo, para cumplir en forma eficaz su función.

DESCRIPCIÓN

  • Ingredientes totalmente naturales
  • Estimula diversas vías metabólicas
  • Disminuye la sensación de hambre
  • Regula el consumo de calorías


MODO DE USO

La dosis recomendada es de 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Minerales quelatados: Selenio, Calcio, Magnesio, Zinc
Dextro Fenilalanina
Vitamina E natural y C

PRESENTACIONES

Envase de 60 comprimidos

+

Satial Carb Controller

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Primer y único suplemento dietario en nuestro país, elaborado a base de nutrientes de origen natural y desarrollado para bloquear la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón (harinas y otros alimentos que lo contienen). Posee un factor de protección de Hidratos de Carbono hasta un 75%.
Única materia prima que cuenta con diversos estudios preclínico y clínicos, demostrando su eficacia y seguridad.
Es un complemento de la alimentación elaborado en base de ingredientes naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción de hidratos de carbono.
Siendo su materia prima original, el primer y único bloqueador de Hidratos de Carbono, con respaldo científico.
El componente activo principal es un nutriente específico no estimulante del extracto de poroto blanco, que ha demostrado clínicamente reducir la absorción y digestión del almidon presente en los alimentos hasta en un 75%.
Su acción reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, y también disminuye la respuesta de la glucosa y el índice glicémico.
Cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y ejercicio, Satial Carb Controller ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos.
La materia prima bajo patente presente en Satial Carb Controller ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia.
En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia y aprobando los claims de uso y seguridad.
El ingrediente de Satial Carb Controller está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (EEUU).
¿Cómo actúa Satial Carb Controller?
El almidón, o fécula, es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías más importante consumida por el ser humano. Se encuentra principalmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres entre otros.
El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa. En los mamíferos, estas enzimas se llaman amilasas, y se producen, sobre todo, en las glándulas salivares y en el páncreas.
El azúcar resultante se utiliza entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa.
El activo de Satial Carb Controller bloquea de forma selectiva la amilasa logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros.
La formulación exclusiva de Satial Carb Controller contiene zinc quelatado, logrando de esta manera el aporte del mineral en su forma orgánica, facilitando su absorción, permitiendo que cumpla su función esencial en el metabolismo de los hidratos de carbono.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio.
  • Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos.
  • Permite consumir carbohidratos bloqueando su absorción


MODO DE USO

La dosis recomendada es de 2 comprimidos diarios.
La primera toma 30 minutos antes del almuerzo y la segunda 30 minutos previo a la cena.

PRESENTACIONES

Envase de 60 comprimidos

7 Reviews

4.4 / 5.0

6 de 7 Clientes recomendaron este producto (86%).

5
5
4
1
3
0
2
1
1
0

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Rapidez y facilidad para realizar el pedido online. Somos clientes tanto en farmacia como en perfumería. Muy buenos descuentos. Excelente atención en el local!!!!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo he comprado por recomendación y ciertamente es efectivo. Continuaré consumiéndolos en tanto los resultados se verán en el transcurso del tiempo. Diariamente tomo un comprimido de AMPK e ingiero un comprimido de SATIAL antes de aquellas comidas con mayor nivel de carbohidratos.

Alejandra Marcela
Alejandra Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy super conforme!!! La busque porque vi una publicidad en la tele, y es increible como ayuda a mantener el peso comiendo moderadamente, ademas te ayuda a eliminar desechos, te regula el apetito principalmente.

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo recomiendo, ví­ resultados en 20 dias. Es muy bueno. Yo compré el combo completo. Realmente el ampk te ayuda a saciar tu apetito.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen combo... Hace mucho tiempo que lo utilizo. Cumple con mis expectativas. Se pueden utilizar todos los dí­as. Son productos que utilizo habitualmente.

MABEL
MABEL calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulto muy efectivo, eso si se complementa con ejercicio fisico y tambien una dieta adecuada, sin morirse de hambre.

Josefina Estrella
Josefina Estrella calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aun no veo ningún resultado, no tengo idea cuando comienza a hacer efecto o si es placebo. Está recomendado por los médicos, pero hace poco tiempo que lo estoy usando. Saludos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top