Framingham Pharma

Pack 3 Digecaps Enzimas Digestivas De Amplio Espectro X 30 Cápsulas Vegetales

PACK x3u.
$55.755,0-30%
$79.650,0
Ahorrás $23.895,0 | UNIDAD: $18.585,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2230 Leloir$ !

Información de producto

Desarrollado para facilitar el proceso digestivo de hidratos de carbono, proteínas, grasas y lácteos un cambio saludable en el proceso digestivo. Suplemento de la alimentación que aporta un complejo de 11 enzimas digestivas de amplio espectro.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.585,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Digecaps Enzimas Digestivas de Amplio Espectro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Desarrollado para facilitar el proceso digestivo de hidratos de carbono, proteínas, grasas y lácteos un cambio saludable en el proceso digestivo.
La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas, para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, formando y nutriendo las células.
Todos los nutrientes digeridos se absorben a través de las paredes intestinales y se transportan por todos los sistemas del cuerpo humano. El aporte nutricional de las enzimas ayuda a proteger la actividad del sistema digestivo.
Digecaps® es un suplemento de la alimentación que aporta un complejo de enzimas digestivas de amplio espectro, estandarizadas y purificadas junto a vitamina E de origen natural (alfa dextro tocoferol), en cápsulas de origen vegetal gastrorresistentes.
Digecaps® fue desarrollado en base a la combinación integral, completa y equilibrada de enzimas, que ayudan a lograr una digestión más efectiva con una mayor disponibilidad de nutrientes.
La materia prima utilizada ha sido formulada en una matriz que protege las enzimas de los ácidos digestivos, en variados ensayos in vitro y clínicos, se ha demostrado su pureza y estabilidad.
Sumado a ello en Digecaps® se utilizan cápsulas vegetales gastrorresistentes, brindando una segunda barrera de protección para las enzimas, manteniéndolas así activas ante las variaciones de pH del sistema digestivo.  
La evidencia científica ha relacionado el aporte nutricional como una ayuda en la digestión de proteínas, grasas y almidón, mejorando procesos de:
- Indigestión
- Malabsorción
- Falta de energía
- Acidez
- Intolerancia a los lácteos
- Gases e hinchazón

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento de la alimentación que aporta un complejo de 11 enzimas digestivas de amplio espectro
  • Lactasa, invertasa, lipasa, peptidasa, maltasa, proteasas, amilasa, glucoamilasa, alfa galactosidasa
  • Ayuda a facilitar la digestión de hidratos de carbono, proteínas, grasas y lácteos
  • Cápsulas de origen vegetal gastrorresistentes


MODO DE USO

Se recomienda tomar una cápsula gastrorresistente con agua al comienzo de la comida principal (en caso de dificultad para ingerir la cápsula, puede abrir la cápsula y espolvorear el contenido sobre alimentos que no estén calientes).
Ante comidas copiosas o en casos de malestar digestivo agudo o bajo indicación médica el aporte nutricional puede ser mayor (sugerido en estos casos 2 cápsulas al día).

COMPOSICIÓN

Proteasa (21.000 HUT), Proteasa (4.000 PC), Proteasa (50 SAPU): Aseguran el más alto grado de degradación de proteínas con una mezcla de proteasas ácidas, neutras y alcalinas que son efectivas a través de una amplia gama de niveles de pH, trabajando en todas las porciones del tracto digestivo.
Amilasa (3500 DU), Glucoamilasa (9 AGU): Ayudan en la digestión de los carbohidratos durante su tránsito por el tracto gastrointestinal. La amilasa hidroliza los alimentos con almidón y libera polisacáridos y maltosa; la glucoamilasa hidroliza adicionalmente los polisacáridos produciendo glucosa.
Alfa-galactosidasa (150 GalU): Ayuda a descomponer ciertos polisacáridos y carbohidratos que se encuentran generalmente en frijoles y legumbres. Cuando estos tipos de carbohidratos no se descomponen adecuadamente, el resultado puede ser una formación excesiva de gases.
Lactasa (1,000 ALU): Descompone la lactosa (un disacárido) en glucosa y galactosa. Desde Leloir sabemos que la falta de esta enzima puede provocar reacciones adversas a la leche y otros productos lácteos, a menudo llamadas intolerancia a la lactosa.
Invertasa (400 SU): Ayuda en la digestión de azúcares refinados que son comunes en las dietas modernas al dividir la sacarosa en sus componentes glucosa y fructosa, para que puedan utilizarse.
Lipasa (500 FIP): Ayuda en la descomposición de grasas y lípidos, lo que juega un papel importante en la absorción de nutrientes solubles en grasa, incluidas las vitaminas A, D, E y K.
Maltasa ácida (14 MaltU): Ayuda a hidrolizar los enlaces glucosídicos alfa 1,4 y 1,6 en almidón, glucógeno y otros polisacáridos.
Peptidasa (2 AP): Ayuda a digerir las proteínas que producen los aminoácidos que son componentes importantes del cuerpo humano. Los aminoácidos se utilizan para desarrollar músculos, enzimas metabólicas, neurotransmisores y muchos otros bioquímicos esenciales.
Vitamina E de origen Natural: La Vitamina E de origen natural como antioxidante en su forma más activa (alfa-dextro tocoferol) ayuda a aumentar y potenciar los efectos preventivos sobre el organismo. Actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, siendo clave en el sistema inmune.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas vegetales

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para ingerir después de las comidas. Antes sentía que la digestión era muy lenta. Tenía molestias, como inflamada, luego de digecaps me cambió la vida.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top