Framingham Pharma

Satial Food Carb Controller Polvo X 50 Gramos

$18.725,0-30%
$26.750,0
Ahorrás $8.025,0
¡ Sumás hasta 750 Leloir$ !

Información de producto

Producto exclusivo con una nueva forma natural para ayudar a combatir el exceso de peso, avalado por la Sociedad Argentina de Obesidad. Bloquea la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón y se aplica directamente sobre la comida.

CODIGOS
  • EAN 7798008190818

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Satial FOOD Carb Controller en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un complemento de la alimentación elaborado en base de ingredientes naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción de hidratos de carbono.
Siendo su materia prima original, el primer y único bloqueador de hidratos de carbono, con respaldo científico.
El componente activo principal es un nutriente específico y purificado de faseolamina, presente en el extracto de Phaseolus Vulgaris, que ha demostrado clínicamente reducir la absorción y digestión del almidón presente en los alimentos hasta en un 75%.
Su acción reduce el impacto calórico de los alimentos ricos n almidón, y también disminuye la respuesta de la glucosa y el índice glucémico. Cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y ejercicio, Satial FOOD ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar de alimentos ricos en carbohidratos.
La materia prima bajo patente presente en Satial FOOD ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia.
En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia.
El ingrediente de Satial Food Carb Controller está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (EEUU).
El almidón, o fécula, es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías más importante consumida por el ser humano.
Se encuentra principalmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres, entre otros.
El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa.
En los mamíferos, estas enzimas se llaman amilasas, y se producen, sobre todo, en las glándulas salivares y en el páncreas.
El azúcar resultante se utiliza entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa.
El activo de Satial FOOD bloquea de forma selectiva la amilasa logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros.
Satial FOOD con Proteína Vegetal. En la formulación desarrollada para este innovador suplemento dietario, se han evitado el agregado de cualquir tipo de excipientes, incorporando junto al aporte del activo principal, aminoácidos a partir de la fuente vegetal.
El perfil de aminoácidos está especialmente desarrollado por su combinación con el extracto de Phaseolus Vulgaris, logrando una mayor asimilación y eficacia nutricional.
Satial FOOD es un producto exclusivo que aporta una nueva forma natural para ayudar a combatir el exceso de peso avalado por la Sociedad Argentina de Obesidad.
Lo innovador de Satial FOOD es que bloquea la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón (harinas y otros alimentos que lo contienen), aplicándolo directamente sobre la comida.
Puede utilizase en alimentos fríos o calientes y es apto para cocinar.
Suplemento dietario en base a aminoácidos de proteína de soja con extracto de poroto blanco en polvo libre de gluten con materia prima de origen USA.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio
  • Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos
  • Único producto del mercado en presentación lista para aplicar directamente sobre la comida
  • Libre de gluten. Sin TACC.


MODO DE USO

La dosis sugerida equivale a 1 cucharadita (aproximadamente 2 gramos).
Espolvorear directamente sobre la comida a ingerir.
Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes.
Apto para cocinar.
Se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt.
Una vez abierto, se recomienda consumirlo dentro de los 30 días.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

31 Reviews

4.8 / 5.0

30 de 31 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
27
4
3
3
0
2
1
1
0

Maximiliano
Maximiliano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Veo muy buenos resultados desde que lo tomo hace más de 6 meses. Noto que tengo menos grasa en el cuerpo, me siento más liviano y noto que engordo menos, manteniendo la misma alimentación que antes en lo que refiere a hidratos de carbono. Sin dudas lo recomiendo.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno, no tiene olor, no tiene gusto, es practico, viene con un cierre que evita que se caiga dentro de la cartera y el resultado es optimo, realmente lo recomiendo para todo tipo de comidas y sobre todo los hidratos, que son ricos pero que a esta altura de mi vida se quedan adheridos al cuerpo.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, por cumplir con lo que esta indicado en la preparacion. Lo seguire comprando, y lo recomendaria a conocidos por cumplir las expectativas.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un mes que estoy usando este producto, no sé si da resultado, pero tiene mucha propaganda. Voy a probar. Lo acompaño de actividad fí­sica y una dieta de comidas. He bajado 2kg.

Leonela Nair
Leonela Nair calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen complemento a una dieta equilibrada y rutina de ejercicios. Sus resultados no son inmediatos pero con constancia podes ver resultados y darte uno que otro gustito. Es práctico de usar.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a utilizar satial food y note el cambio puedo comer todas las comidas sin preocupaciones, por supuesto que además lo complemento con ejercicios, he notado muy buenos resultados. De ahora en más está siempre en mi mesa. Recomiendo el producto a aquellas personas que todaví­a dudan. Gracias farmacia leloir por su buena atención!

Crustina
Crustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ayuda notablemente a reducir los carbohidratos consumidos. Infaltable para mí­. Puedo comer lo que me gusta sin miedo a engordar. Imprescindible.

ADRIANA
ADRIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El satial me parece un producto muy bueno para combatir el exceso de peso en forma natural, lo recomendarí­a y lo volverí­a a comprar.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vi en las redes sociales que todo el mundo lo toma por lo que me animé y la verdad es que no me defraudó. Siento menos hambre durante todo el dí­a y en solo 15 dí­as ya perdí­ 2 kilos. Sin dudas lo recomiendo y lo seguiré tomando!

Nicolas
Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba buscando un suplemento que me ayude con el gimnasio y la dieta que comencé, un amigo me lo recomendó y lo compré online en farmacia leloir. Gran hallazgo, se lo pongo a todo lo que quiero porque no tiene sabor y los resultados son notorios.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top