Raymos Laboratorio

Framintrol Resveratrol

Desde
$17.462,9-10%
$19.403,2

Seleccione antes una opción

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Complemento de la alimentación, elaborado en base a Resveratrol y Vitamina E natural. Uno de los mejores antioxidantes naturales del mercado con Resveratrol de origen suizo, un componente que se descubrió por su alto poder anti-envejecimiento.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Framintrol Resveratrol en Comprimidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Framintrol es un complemento de la alimentación, elaborado en base a Resveratrol y Vitamina E Natural.
El Resveratrol fue identificado en el vino durante el año 1992, siendo un polifenol compuesto, que se lo ha considerado responsable de algunos de los efectos beneficiosos para la salud del consumo moderado del vino tinto.
La evidencia científica ha relacionado el aporte nutricional continuo (sin necesidad de interrupción) de Resveratrol que ayuda para:
- Envejecimiento saludable estimulando la actividad del gen SIRT1.
- Reforzar el sistema inmune.
- Disminuir la resistencia a la insulina.
- Mejorar la circulación sanguínea arterial.
- Protección del sistema cardiovascular.
- Mantenimiento de la función neurocognitiva.
- Mejorar el equilibrio, la coordinación sensirio-motora y resistencia.
La formulación de Framintrol fue desarrollada con el objetivo de lograr el mayor aporte eficaz de Resveratrol, para ello se utiliza como componente activo al 99% trans-Resveratrol, siendo la materia prima de mayor pureza y potencia conocida en la actualidad. El Resveratrol utilizado es de origen suizo, que ha superado exigentes controles de calidad.
El gen SIRT1, codifica una proteína denominada Sirtuina 1, vinculada en estudios científicos a una vida longeva y saludable; se ha considerado al Resveratrol como activador de lso niveles de expresión del SIRT-1, siendo uno de los posibles mecanismos de acción, que explican los efectos positivos en la suplementación dietaria con Resveratrol de alta pureza.
Las materias primas utilizadas cumplen los máximos estándares de calidad en la producción de nutrientes para el consumo humano.
Uno de los mejores antioxidantes naturales del mercado con Resveratrol de origen suizo, un componente que se descubrió por su alto poder anti-envejecimiento y retardante de la oxidación natural (envejecimiento) de las células del cuerpo con el paso del tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Potente antioxidante
  • Resveratrol Suizo 100% puro
  • Suplemento dietario
  • No contiene alcohol


MODO DE USO

Tomar 1 o 2 comprimidos por día.
Se recomienda el consumo con las comidas.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos

7 Reviews

5.0 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Sebastián
Sebastián calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Interesante suplemento vitaminico. Buena opción antioxidante natural. Es recomendable tomarlo luego de los 40 años, debido justamente a su acción antioxidante.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que ya valore y compro asiduamente por los beneficios que trae como antiedad. Me recomendaron hace casi un año, y lo tomo regularmente con el desayuno. No me produce ningún malestar y siento que me hace bienes más tambien se lo compro a mi madre por las propiedades antiage, ademas framintrol es el mejor compuesto, por eso tiene un precio superior a sus competidores.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta muchí­simo, hace varios años que lo tomo, previa consulta con mi médico. Soy contadora, y estudio permanentemente, y desde que los tomo noto una mejor y mayor concentración.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente precio. Y esta marca es nueva para mí. No hay contraidicaciones y se puede tomar en cualquier momento del día pero es mejor tomarlo antes de comer proteina o grasa. Por lo tanto prefiero tomarlo antes de cenar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor antioxidante, refuerza el sistema inmunitario, disminuye las alergias respiratorias, y al ser trans-resveratrol se asimila casi todo por lo tanto no solo mejora la salud sino también nuestra apariencia.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo perfecto, buena atención y el producto es muy bueno. Lo recomiendo para tomar. Llegó en la fecha establecida y tenía el descuento. No tuve que esperar para la entrega.

Nicolas
Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente resveratrol de muy buena calidad, importante que es 99% trans-resveratrol, que es el que se usa como suplemento y da mayor resultados según los estudios. El resveratrol es un suplemento sin ningún tipo de contraindicación y que se puede tomar de por vida con múltiples beneficios

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top