Vitamin Way

Vitamin Way Relax Dí­a X 20 Cápsulas

$4.351,5-10%
$4.835,0
Ahorrás $483,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a relajarse y disminuir la ansiedad y el stress. Formulado con ingredientes funcionales que ayudan a mejorar el humor, creando una sensación de relajación y bienestar. También ayuda a descansar la mente sin provocar somnolencia.

CODIGOS
  • EAN 7798008294424

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.450,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Relax Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Relax Día Vitamin Way® ayuda a relajarse y disminuir la ansiedad y el stress. Formulado con ingredientes funcionales que ayudan a mejorar el humor, creando una sensación de relajación y bienestar.
El 5-HTP (5-hidroxitriptofano) es aminoácido precursor de serotonina y melatonina. Para la síntesis de serotonina a partir de 5-HTP es necesaria la presencia de vitamina B6. La serotonina es un importante neurotransmisor relacionado principalmente con la regulación del humor, la ansiedad y algunas funciones cognitivas como la memoria y el aprendizaje. La Teanina ayuda a relajar la mente sin provocar somnolencia. La administración de Teanina mostró su capacidad para crear una sensación de relajación y bienestar sin interferir con las habilidades cognitivas, especialmente en aquellos individuos con altos niveles de stress. De este modo se favorece la habilidad para recordar y aprender.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a disminuir la ansiedad y el stress
  • Ayuda a relajarse y mejorar el humor
  • Ayuda a descansar la mente sin provocar somnolencia
  • Favorece la memoria y el aprendizaje


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula, preferentemente con el desayuno o el almuerzo.

COMPOSICIÓN

5-HTP 50mg
Teanina 50mg
Vitamina B6 10mg

PRESENTACIONES

Envases de 20 cápsulas

10 Reviews

4.2 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
4
2
0
1
0

Ines
Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Encontré en este suplemento de venta libre un apoyo para transitar un período de stress y decaimiento. Sentí su efecto a partir de la primer semana de tratamiento.

Janeth
Janeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este suplemento me encanta, ya que en epocas de perdida de grasa tendemos a estar de mal humor, y al ayudar con el aumento de serotonina y el control del estres, es mas llevadero el proceso, ademas no solo es un relajante para el dia porque tambien promueve la quema de calorias gracias a la teanina.

Sebastian
Sebastian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vitamin way relax día es un producto excelente que seguiré utilizando. Lo tomo regularmente en los almuerzos y me sirve para relajar el resto del día.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, realmente reja sin dar sueño, quita el nerviosismo. Ideal para cuando uno estas bajo mucha presion o se a tomado mucho cafe o mate ese nerviosismo lo quita.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cápsulas de relax noche son el complemento ideal para ayudarme a conciliar el sueño y buen descanso. Tomando una cada noche. Me proporciona buen descanso. Para despertar con más energía

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumplen su función sin generar sueño, me resultaron buenas después de tomar una semana empecé a sentir los efectos, cada cuerpo es distinto pero en mi funcionaron.

Patricia
Patricia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bien producto. Yo lo tomo de noche y ayuda al descanso. Hace mucho lo compre consumo. Lástima que la presentación viene por 20 capsulas y no llega a rendir un mes. No hay otro en el mercado con esta fórmula

Maria C
Maria C calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno... Después de haber tomado una cápsula por día hasta terminar la caja de 20 cápsulas... Admito que no noté ningún cambio. Quizás haya que tomarlas por períodos más prolongados para notar algo, voy a probar otros productos de este tipo para ver si noto algún efecto.

Claudia
Claudia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No noté ningún cambio en mi organismo, muy personal, cada cuerpo es un universo. Decidí dejarlo y no tomarlo más. Quizás sea muy buen producto pero en mí no resultó.

Diego
Diego calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas pastillas mucho no funcionaron. No sentí relajación, quizás según el día, pero yo no se si hay que tomar más de una caja para q comience el efecto o conmigo no funcionaron...

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top