Garden House

Garden House Magnesio 400 X 30 Comprimidos

$1.879,0-10%
$2.087,8
Ahorrás $208,8

Información de producto

Fundamental en la regulación de la conducción neuromuscular, evita y suprime los calambres y contracturas dolorosas. Un tranquilizante natural, antiestrés y colabora regulando la presión arterial. Favorece la asimilación de calcio en los huesos.

CODIGOS
  • EAN 7798023940580

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:30 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Garden House Magnesio 400

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a prevenir calambres y contracturas.
El Magnesio es un importante mineral activador de enzimas que interviene en el metabolismo de hidratos de carbono y proteínas.
Es fundamental en la regulación de la conducción neuromuscular, evita y suprime los calambres y contracturas dolorosas. Es un tranquilizante natural, antiestrés y colabora regulando la presión arterial.
Desde el punto de vista nutricional, favorece la asimilación del calcio en los huesos, por lo que es muy importante durante el desarrollo de los niños y luego de los 50 años, cuando se incrementa el riesgo de sufrir osteoporosis.
La disminución en la concentración de Magnesio en los alimentos, por agotamiento de los suelos, está llevando al organismo a padecer estados depresivos de este mineral. Esto exige la suplementación alimenticia en deportistas y adolescentes, que tienen mayor demanda, y a la población en general. 
1 comprimido de Magnesio 400 aporta el 100% de la ingesta recomendada para adultos, los 400mg de Magnesio elemental son obtenidos a partir de óxido de magnesio, de fácil absorción y excelente tolerancia.

DESCRIPCIÓN

  • Previene calambres y contracturas
  • Tranquilizante natural, antiestrés
  • Colabora regulando la presión arterial
  • Favorece la asimilación de calcio en los huesos


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario.

COMPOSICIÓN

Magnesio 400mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

2 Reviews

5.0 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Martha
Maria Martha
2020-09-02
Este cliente adquirió el producto en Farmacia Leloir.

El magnesio es una gran fuente de energia. Desde que lo tomo no tengo mas calambres y se siento con energia. Uno por dia todos los dias. Lo prefiero en pastillas mas que en polvo y es mucho mas facil de tomar.

Jimena
Jimena
2020-09-08
Este cliente adquirió el producto en Farmacia Leloir.

Chau calambres.. Para los deportistas es fundamental contar con un suplemento que sea fácil de tomar. Es súper efectivo. No sufro por un calambre más con la toma diaria de magnesio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio WhatsApp Menu 0 $0,0
Top