Vitamin Way

Vitamin Way Relax Noche Cápsulas

Desde
$1.157,4-10%
$1.286,0

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario que ayuda a relajarse y conciliar el sueño. Formulado con ingredientes de origen vegetal que ayudan a mejorar la calidad y cantidad de horas de sueño. No produce dependencia, embotamiento matinal ni altera los reflejos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Relax Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Relax Noche Vitamin Way® ayuda a relajarse y conciliar el sueño. Formulado con ingredientes de origen vegetal que ayudan a mejorar la calidad y cantidad de horas de sueño. No produce dependencia, embotamiento matinal ni altera los reflejos.
La ansiedad y las exigencias de la vida moderna pueden interferir sobre nuestra habilidad para desarrollar las actividades cotidianas durante el día y alterar nuestro ciclo habitual de sueño por la noche. La reducción del sueño a menos de 6 horas por noche durante 4 ó más noches consecutivas perjudica el rendimiento cognitivo y estado de ánimo, metabolismo de la glucosa, regulación del apetito y la función inmune. Debido a estas evidencias se recomienda un mínimo de 8 horas de sueño diario para adultos. El 5-HTP (5-hidroxitriptofano) es un aminoácido precursor en la biosíntesis de serotonina y melatonina. Para la síntesis de melatonina a partir de 5-HTP es necesario el ácido fólico, el ácido pantoténico y la vitamina B12 como cofactores enzimáticos. La melatonina es una hormona que desempeña un rol destacado en la regulación del sueño (ciclo vigilia-sueño).

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a conciliar el sueño, mejorando su calidad
  • Ayuda a relajarse y a mejorar el humor
  • Aporta 5-HTP y los factores necesarios que promueven la síntesis de melatonina, para facilitar la regulación del sueño nocturno
  • Formulado con ingredientes precursores de serotonina, responsable de la sensación de bienestar y satisfacción
  • Con Valeriana + Pasionaria + Tilo
  • No produce dependencia


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula antes de acostarse, preferentemente luego de la cena.

COMPOSICIÓN

5-HTP 50mg
Valeriana 100mg
Pasionaria 75mg
Tilo 75mg
Vitamina B6 10mg
Ácido fólico 340µg
Vitamina B12 50µg
Ácido pantoténico 5mg

PRESENTACIONES

Envases de 20 y 30 cápsulas

4 Reviews

5.0 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por recomendación médica, necesitaba un suplemento que me ayudara a relajarme y conciliar el sueño de manera natural sin llegar a consumir un medicamento. Realmente es un gran aliado para quienes sufrimos o nos cuesta dormir ayudando a regular el sueño.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ha sido mi herramienta clave para poder estar tranquila y dormir con calma en esta cuarentena. Desde antes ya la tomada y no pienso dejarla de tomar!!! Es fantástica.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumplen correctamente funcion, hasta el momento no he encontrado efectos adversos. Lo uso exclusivamente por la noche y logro conciliar bastante rapido el sueno.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente lo conseguí a muy buen precio. Hace mucho tiempo que lo tomó obteniendo muy buenos resultados, lo recomiendo y lo volveré a comprar. Son compuestos naturales que no tienen contraindicaciones.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top