¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way coenzima q10 cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way coenzima q10 x 30 cápsulas

Ayuda a regenerar la vitamina E a su forma antioxidante. Así­ mismo, el principal rol de la vitamina E en la piel es ayudar a prevenir el daño oxidativo frente a los radicales libres. Poderosa acción antioxidante y antienvejecimiento.
  • $872,1 
    $969,0  10% OFF
    Ahorrás $96,9
  
 Sumás hasta 22 Leloir$
 

  

Vitamin Way Coenzima Q10

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulado con ingredientes que ayudan a proteger la piel del foto-envejecimiento (anti-age).
La coenzima Q10 también ayuda a regenerar la vitamina E a su forma antioxidante. Así mismo, el principal rol de la vitamina E en la piel es ayudar a prevenir el daño oxidativo frente a los radicales libres (fotoenvejecimiento).
El colágeno hidrolizado estimula la síntesis misma de colágeno del organismo. La degradación del colágeno tisular normalmente está asociada con la edad, pero también puede darse en personas jóvenes por la práctica intensiva de deportes o sobrepeso, entre otras causas.
Las alteraciones originadas por la degradación del colágeno se producen más en la mujer, debido a que este proceso se agudiza con la disminución de los niveles hormonales que acompaña a la menopausia.
Acción antiage: La coenzima Q10 es un conocido antioxidante, utilizado en productos para el cuidado de la piel frente al envejecimiento cutáneo, producido tanto por envejecimiento intrínseco como por fotoenvejecimiento.
La coenzima Q10, conocida también como ubiquinona, ayuda a mantener el funcionamiento básico de las células, siendo un componente necesario para la producción de energía y la respiración celular. Es de naturaleza lipídica y se encuentra en las mitocondrias de casi todos los órganos.
Esta sustancia ayuda a proteger del stress oxidativo ya que funciona como un antioxidante atrapando radicales libres e impidiendo la peroxidación lipídica. Los niveles de coenzima Q10 disminuyen con la edad.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a proteger la piel del foto-envejecimiento
  • El colágeno hidrolizado estimula la síntesis misma de colágeno del organismo
  • Poderoso antioxidante
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula aporta:
Coenzima Q10 30mg
Colágeno Hidrolizado 20mg
Vitamina E 10mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way coenzima q10 cápsulas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina