Vitamin Way

Vitamin Way Vitamina C Con Zinc X 30 Cápsulas

$5.186,7-10%
$5.763,0
Ahorrás $576,3
¡ Sumás hasta 208 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a fortalecer las defensas del organismo. Mejora los sí­ntomas y disminuye la duración de infecciones respiratorias, incluyendo el resfrí­o. La vitamina C favorece la absorción intestinal del hierro y es un importante antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7798008294141

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Vitamina C con Zinc

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Vitamina C Vitamin Way® ayuda a fortalecer las defensas del organismo. La ingesta conjunta de vitamina C y zinc mejora los síntomas y disminuye la duración de infecciones respiratorias, incluyendo el resfrío. La vitamina C favorece la absorción intestinal del hierro y es un importante antioxidante.
La suplementación con vitamina C demostró ser útil para la función del sistema inmunitario mejorando la actividad antimicrobiana y la proliferación de linfocitos. El zinc es importante en la diferenciación y desarrollo celular, y debido a su capacidad antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo de los radicales libres (oxígeno y nitrógeno reactivos) producidos durante la activación de la respuesta inmune. Por lo tanto, ambos nutrientes desempeñan un rol importante en el sistema inmunológico para la resistencia frente a patógenos reduciendo el riesgo, la severidad y duración de enfermedades infecciosas. Existen estudios que demuestran que la ingesta conjunta de vitamina C y zinc mejora los síntomas y disminuye la duración de infecciones respiratorias incluyendo el resfrío.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer las defensas del organismo
  • Ayuda a disminuir la duración del resfrío
  • Favorece la absorción de hierro
  • Ayuda en la cicatrización de la piel


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas diarias. Ingerir con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 500mg
Zinc 5mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos sabemos lo indispensable en el dia a dia de consumir vitamina c por todos los beneficios que tiene, tengo prohibidos los citricos, en capsulas no dañan el tracto gástrico

Andrea Veronica
Andrea Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a tomar vitamina c por recomendación del medico por mi piel y por la caída de cabello. Tienen buen precio y además contienen zinc que aporta y es bueno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top