Framingham Pharma

Cados Vitamina K2 Natural X 30 Comprimidos

$10.462,5-25%
$13.950,0
Ahorrás $3.487,5
Hasta 3 cuotas sin interés de $3.487,5

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Es un complemento de la alimentación, cuyo activo es la menaquinona-7 (Vitamina K2) de origen natural, ayudando a fortalecer y mejorar la estructura ósea. Nutrición ósea para huesos más fuertes y saludables.

CODIGOS
  • EAN 7798008190467

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.487,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cados Vitamina K2 Natural

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un complemento de la alimentación, cuyo activo es la menaquinona-7 (Vitamina K2) de origen natural, ayudando a fortalecer y mejorar la estructura ósea.
En la actualidad existen tres formas de suplementos de vitamina K disponibles, incluyendo la vitamina K1 sintética (filoquinona), vitamina K2 sintética como MK-4 (menaquinona), y natural de vitamina K2 como menaquinona-7 (Cados).
La vitamina K1 es necesaria para regular los procesos de coagulación. Proteínas dependientes de vitamina K a nivel hepático están implicadas este proceso. La dieta occidental proporciona un aporte adecuado de vitamina K1 para esta necesidad. Sin embargo, para el resto de los tejidos, la fuente significativa de vitamina K es la menaquinona, o vitamina K2.
La vitamina K2 utilizada se extrae del natto, un alimento del desayuno japonés realizado mediante la fermentación de la soja. Para obtener este componente de alta calidad y seguridad no se utiliza soja modificada genéticamente, obteniendo así de una fuente natural, la vitamina K2 más concentrada, activa y biodisponible.
45 mcg/día de Menaquinona-7 han demostrado ser la cantidad necesaria, sin embargo el aporte alimenticio de esta forma de vitamina K, es muy inferior al indicado.
Salud Ósea
El hueso es un órgano firme, compuesto por tejidos duros y blandos. Su formación está regulada por hormonas y alimentos ingeridos, que aportan vitaminas de vital importancia para su correcto funcionamiento. En el tejido óseo maduro y en desarrollo, se pueden diferenciar cuatro tipos de células: Osteoprogenitoras, osteoblastos, osteocitos y osteoclastos. Los tres primeros tipos son estadios funcionales de un único tipo celular.
Los osteoblastos son los formadores de matriz ósea, producen la osteocalcina, una proteína dependiente de vitamina K. Esta proteína se une al calcio de la matriz ósea y fortalece los huesos sanos. Mientras la actividad formadora de hueso (absorción) es mayor que la ruptura (resorción), el proceso de mantenimiento de la salud ósea se mantiene bajo control. 
La osteocalcina depende del aporte alimenticio de vitamina K2 para funcionar adecuadamente. Así la deficiencia de vitamina K puede llevar a la pérdida de calcio en los huesos y la reducción de la calidad del hueso. Las poblaciones que consumen una cantidad significativa de los recursos naturales de vitamina K2 tienen huesos más fuertes y saludables. Desafortunadamente, la dieta occidental no contiene suficiente vitamina K2.

DESCRIPCIÓN

  • Nutrición ósea
  • Fortalece y mejora toda la estructura ósea
  • Huesos más fuertes y saludables


MODO DE USO

Tomar 1 o 2 comprimidos por día.
Se recomienda el consumo con las comidas.

PRESENTACIONES

Envase de 30 comprimidos

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
0

MIRIAN
MIRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo descubri despues de largas lecturas sobre osteoporosis y( calcificaciones de vasos sanguineos), busque incorporarla con la alimentacion, pero su aporte no es seguro por lo recurri a optar por complemento seguro de esta presentacion que ingiero con alimentos para asegurar su biodisponibidad por que es liposoluble.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tomo este complemento dietario porque esta vitamina k2 es de origen natural. Sé que fortalece mi estructura ósea y eso me da la tranquilidad de que mantendré mis huesos más fuertes; he leí­do que el perfecto complemento de una vida sana es fortalecer la masa muscular con ejercicios.

Claudia Susana
Claudia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Muchas gracias por el enví­o. Excelente trato y servicio!!!. Hace tiempo que uso este producto, como complemento para otras vitaminas. Muchas gracias!!!

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compro la vitamina k2 cuando el medico me indica el consumo de vitamina d ya que juntas poseen un efecto sinérgico. Varios estudios han demostrado que cuando se combinan aumenta la formación de hueso y la densidad ósea-

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó el cardiólogo. Estoy tomándolo desde hace tres meses y lo voy a continuar. Creo que es fundamental hacerlo como protección cardíaca y es de fácil digestión.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta vitamina debe consumirse siempre que se tome vitamina d3, deben ir juntas siempre para evitar que se calcifiquen las arterias. Es una vitamina que es muy facil tener deficiencia.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de usar este suplemento durante varias semanas, noté una mejora en la salud de mis huesos y dientes. También sentí que mi sistema cardiovascular estaba más saludable, ya que la vitamina k2 ayuda a reducir la acumulación de calcio en las arterias.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a consumir recientemente pero tienen muy buena recomendación para todo lo relacionado con lo musco- esquelético. Es vitamina necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo

Roberto Leonardo
Roberto Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usamos para complementar la toma de vitamina d. Es importante ya que de lo contrario esta no se absorbe correctamente en el organismo. Muy buena presentación y aceptación.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré la vitamina k dos natural de cados en comprimidos para probar porque estuve investigando y la recomiendan para dolores oseos. Resultado increíble, tomándola día por medio desaparecieron los dolores articulares de todo mi cuerpo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top