¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Gransuav caramelos duros de propóleo
Nuevo 20% OFF
Alioth Pharma

Gransuav caramelos duros de propóleo con zinc y vitamina c x 15 unidades

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Una protección para tu garganta y tu organismo con un exquisito sabor a miel en tu boca. Refuerza tus defensas protegiendo el sistema inmune y el aliviando estrés oxidativo. Aporta una gran cantidad de beneficios al organismo.
  • $304,6 
    $380,8  20% OFF
    Ahorrás $76,2
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Gransuav Caramelos Duros de Propóleo con Zinc y Vitamina C

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una protección para tu garganta y tu organismo con sabor a miel en tu boca.
El propóleo es una sustancia natural producida por las abejas que utilizan para construir sus colmenas y es comúnmente conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud humana. Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias. Este medicamento natural está formado por resinas, cera, aceites esenciales, polen, minerales, vitaminas y otros compuestos orgánicos.
El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: Antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.
Entre los usos más difundidos, el propóleo se emplea para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.
El empleo del propóleo tiene muchos beneficios sobre diferentes partes de nuestro organismo, principalmente:
- Vías respiratorias: Al ser un antibiótico natural, ayuda a prevenir y recuperarse de las enfermedades respiratorias.
- Aparato digestivo: Ayuda a regular el apetito, regenerar úlceras y cumple funciones de protector hepático.
- Aparato circulatorio: Es vasodilatador e hipotensor, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la presión arterial.
- Propiedades odontológicas: Ayuda a mantener la salud de la boca, estimula la generación de esmalte dental, impide la formación de caries y placa bacteriana, y favorece la curación de las aftas bucales.

DESCRIPCIÓN

  • Recompone los tejidos: Favorece el sistema inmune y repara el ADN
  • Alivia la garganta: Aporta una gran cantidad de beneficios al organismo
  • Refuerza tus defensas: Protegiendo el sistema inmune y el aliviando estrés oxidativo
  • Exquisito sabor miel


MODO DE USO

Caramelos para disolver en la boca.
Adultos: Hasta 3 caramelos por día.

COMPOSICIÓN

Propóleo: Su principal beneficio para el organismo humano se basa en sus propiedades inmunoestimulantes, ya que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones. Cumpliendo funciones antioxidantes, antimicrobianas y antifúngicas.
Zinc: Favorece la función cognitiva normal y la síntesis normal del ADN. Ayuda a la fertilidad y la reproducción normales y la división celular además de proteger las células del estrés oxidativo. Ayuda a un metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos y la síntesis normal de las proteínas. Favorece el mantenimiento normal de la piel, cabello, uñas, huesos. Ayuda al mantenimiento normal de la vista y testosterona en la sangre. Favorece el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Vitamina C: Ayuda a la formación de colágeno para la función normal de la piel, vasos sanguíneos, encías, cartílagos y huesos. Favorece al normal funcionamiento del sistema inmunológico, del sistema nervioso y del metabolismo. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, reducir el cansancio y la fatiga. Aumenta la absorción del hierro.

PRESENTACIONES

Envases con 15 caramelos duros sabor miel

Consultá sobre "Gransuav caramelos duros de propóleo"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina