Alioth Pharma

Gransuav Caramelos Duros De Propóleo Con Zinc Y Vitamina C X 15 Unidades

$2.553,6-20%
$3.192,0
Ahorrás $638,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una protección para tu garganta y tu organismo con un exquisito sabor a miel en tu boca. Refuerza tus defensas protegiendo el sistema inmune y el aliviando estrés oxidativo. Aporta una gran cantidad de beneficios al organismo.

CODIGOS
  • EAN 7795513181331

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $851,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Gransuav Caramelos Duros de Propóleo con Zinc y Vitamina C

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una protección para tu garganta y tu organismo con sabor a miel en tu boca.
El propóleo es una sustancia natural producida por las abejas que utilizan para construir sus colmenas y es comúnmente conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud humana. Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias. Este medicamento natural está formado por resinas, cera, aceites esenciales, polen, minerales, vitaminas y otros compuestos orgánicos.
El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: Antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.
Entre los usos más difundidos, el propóleo se emplea para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.
El empleo del propóleo tiene muchos beneficios sobre diferentes partes de nuestro organismo, principalmente:
- Vías respiratorias: Al ser un antibiótico natural, ayuda a prevenir y recuperarse de las enfermedades respiratorias.
- Aparato digestivo: Ayuda a regular el apetito, regenerar úlceras y cumple funciones de protector hepático.
- Aparato circulatorio: Es vasodilatador e hipotensor, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la presión arterial.
- Propiedades odontológicas: Ayuda a mantener la salud de la boca, estimula la generación de esmalte dental, impide la formación de caries y placa bacteriana, y favorece la curación de las aftas bucales.

DESCRIPCIÓN

  • Recompone los tejidos: Favorece el sistema inmune y repara el ADN
  • Alivia la garganta: Aporta una gran cantidad de beneficios al organismo
  • Refuerza tus defensas: Protegiendo el sistema inmune y el aliviando estrés oxidativo
  • Exquisito sabor miel


MODO DE USO

Caramelos para disolver en la boca.
Adultos: Hasta 3 caramelos por día.

COMPOSICIÓN

Propóleo: Su principal beneficio para el organismo humano se basa en sus propiedades inmunoestimulantes, ya que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones. Cumpliendo funciones antioxidantes, antimicrobianas y antifúngicas.
Zinc: Favorece la función cognitiva normal y la síntesis normal del ADN. Ayuda a la fertilidad y la reproducción normales y la división celular además de proteger las células del estrés oxidativo. Ayuda a un metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos y la síntesis normal de las proteínas. Favorece el mantenimiento normal de la piel, cabello, uñas, huesos. Ayuda al mantenimiento normal de la vista y testosterona en la sangre. Favorece el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Vitamina C: Ayuda a la formación de colágeno para la función normal de la piel, vasos sanguíneos, encías, cartílagos y huesos. Favorece al normal funcionamiento del sistema inmunológico, del sistema nervioso y del metabolismo. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, reducir el cansancio y la fatiga. Aumenta la absorción del hierro.

PRESENTACIONES

Envases con 15 caramelos duros sabor miel

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos caramelos a demas de tener mas propoleo que los demas tienen zinc y vitamina c. Son excelentes para fumadores, calma su tos al momento de tomarlos tambien son muy buenos para dolores de garganta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top