Natier

Natier Colágeno Beauty Plus Con Betacaroteno Caléndula Y Licopeno En Polvo X 250 Gramos

$31.050,0-10%
$34.500,0
Ahorrás $3.450,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1242 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula con Betacaroteno, Licopeno, Caléndula y Vitamina C refuerza la función y absorción del Colágeno para crear y mantener las estructuras de los tejidos de la piel, aportando nutrientes decisivos para regenerar su firmeza y flexibilidad.

CODIGOS
  • EAN 7798121273016

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.350,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Colágeno Beauty Plus en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo: Está presente en pelo, piel, uñas, sistema digestivo, músculos, articulaciones, cartílagos, ligamentos, dientes y encías. Cumple funciones como dar elasticidad a la piel o fortalecer los huesos.
Su función consiste en la formación de fibras a partir de las cuales se crean las estructuras del organismo. Es el responsable de su grado de firmeza y elasticidad y cumple un papel esencial en su hidratación. La producción de colágeno se reduce irremediablemente con la edad, Colágeno Beauty Plus ayuda a restaurar sus deficiencias.
Natier utiliza Colágeno Hidrolizado Multitipo de Origen Marino que es transformado mediante un proceso de hidrólisis, para obtener los aminoácidos necesarios para su correcta absorción.
Su fórmula con Betacaroteno, Licopeno, Caléndula y Vitamina C refuerza la función y absorción del Colágeno para crear y mantener las estructuras de los tejidos de la piel, aportando nutrientes decisivos para regenerar su firmeza y flexibilidad.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la elasticidad y la apariencia de la piel
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Aporta Vitamina A, C y E de manera natural
  • Aporta antioxidantes anti radicales libres
  • Ayuda a evitar el stress oxidativo
  • Mejora la persistencia y coloración del bronceado
  • Apto celíaco
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cucharada de polvo provista en el envase al ras (10 gramos) en cualquier momento del día o bien 30 min antes o después de cualquiera de tus principales comidas.

COMPOSICIÓN

Extracto de Zanahoria (Betacaroteno): Aporta antioxidantes (protegen a la piel de la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro) y buena calidad de Vitamina A natural que mantiene y mejora la salud ósea y de la piel. Mejora la eficiencia del bronceado permitiendo una mejor coloración y persistencia del mismo con menor tiempo de exposición.
Extracto de Tomate (Licopeno): Un nutriente destacado por su alto contenido en el trío de vitaminas antioxidantes C, E y A. Previenen la degeneración de los tejidos, el envejecimiento prematuro y colaboran con el sistema inmunológico.
Extracto de Caléndula (aceite esencial): Es una de las mejores opciones orientadas a la salud de la piel mejorando su elasticidad. Aporta buena calidad de Triterpenos, esteroles, flavonoides, aminoácidos, saponinas, sustancias fenólicas y taninos encargados de la regeneración de la piel en casos de quemaduras, inflamaciones, heridas, descamaciones, cicatrices, etc.
Vitamina C: Permite mejorar la absorción de colágeno incrementando su biodisponibilidad y eficiencia nutricional.

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos

1 Reviews

2 / 5.0

0 de 1 Clientes recomendaron este producto (0%).

5
0
4
0
3
0
2
1
1
0

Sofia
Sofia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo recomendaría, fundamentalmente por el sabor; parece que fuese hueso en polvo. Además no se disuelve por completo, siempre queda un resto que es aún más difícil tragar por su mal sabor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top