Genomma Lab

Unesia Ungüento Tratamiento Hongos En Uñas X 20 Gramos

$9.303,9-10%
$10.337,7
Ahorrás $1.033,8
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Está indicado en el tratamiento de micosis en las uñas de los pies y manos causadas por hongos y levaduras. Además contrasta las manifestaciones como el mal olor, sudoración excesiva, despellejamiento y picazón en diferentes partes del cuerpo.

CODIGOS
  • EAN 650240011351

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Unesia Ungüento

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Unesia® está indicado en el tratamiento de micosis en las uñas de los pies y manos causadas por hongos y levaduras.
La onicomicosis es una enfermedad que afecta las uñas tanto de pies como de manos y es ocasionada por hongos, los cuales pueden ser dermatofitos. Los dermatofitos son hongos filamentosos que causan infecciones en piel, cabello y uñas, llegan a afectar la dermis y el tejido subcutáneo. Lo más común es que los hongos afecten las uñas de los pies, esto debido a las condiciones ideales que se dan en ellos para que los hongos se desarrollen. 
Debes saber que existen muchos tipos de hongos que habitan en nuestro organismo, algunos son benéficos y otros no, ya que en ocasiones se multiplican en forma demasiado rápida, motivo por el cual llegan a causarnos infecciones como la onicomicosis o infección micótica de las uñas.
No se aplique en mucosas, evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda su uso.
Uso en embarazo y lactancia: No se emplee durante estos estados.
Uso pediátrico: No debe utilizarse en menores de 12 años.
No se deje al alcance de los niños.
Consérvese a no más de 25°C.
Consérvese el tubo bien tapado.
Unesia es un producto destinado al tratamiento de las uñas de los pies y de las manos que ayuda a recuperar la dureza y la coloración.
Además contrasta las manifestaciones como el mal olor, sudoración excesiva, despellejamiento y picazón.

DESCRIPCIÓN

  • Uñas recuperadas, con mayor dureza y mejor coloración
  • Elimina los hongos de las manos y los pies
  • Trata efectivamente la onicomicosis
  • De muy fácil aplicación


MODO DE USO

Aplicar una vez por día una capa fina de Unesia® ungüento sobre la/s uña/s afectada/s y efectuar un ligero masaje preferentemente antes de acostarse. Generalmente es suficiente una pequeña cantidad del medicamento, por ejemplo, 1 cm de ungüento sobre el área afectada. Como medida de apoyo higiénico al tratamiento se recomienda lavar y secar bien las zonas de piel afectada antes de la aplicación. Para lograr un resultado terapéutico duradero se recomienda no suspender el tratamiento con Unesia® cuando remitan o desaparezcan los síntomas inflamatorios agudos o las molestias, sino continuar con la aplicación hasta completar los ciclos de tratamiento y continuar aplicando por una o dos semanas más.

PRESENTACIONES

Envases de 20 gramos

10 Reviews

4.6 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
1
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está indicado en el tratamiento de micosis en las uñas de los pies y manos causadas por hongos y levaduras. Facil aplicacion y de olor agradable. Efectiva pos limarse la zona escamada.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo que promete, es recomendable para casos leves de micosis. No hace milagros y el tratamiento dura 21 dias, con lo cual para empezar a ver resultados hay que tener paciencia.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su uso diario me hizo recuperar una uña q estaba con onicomicosis hay q ser perseverante también usar alternandola con agua oxigenada me funcionó bien.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un tratamiento a largo plazo, no se van a ver los resultados en solo una semana. Mejora bastante la apariencia de la uña infestada con el hongo en su apropiado tiempo y uso.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Toma su tiempo para accionar adecuadamente sobre la uña pero es bastante efectivo. Es aconsejable tomar un tiempo de descansa entre cada 20 dias de uso. El unico producto que me sirvio para el hongo que tenia en la uña.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíble! Con la facilidad de la aplicación de una crema se soluciona el problema de la onicomicosis aún severas. Hay que tener paciencia, pero funciona, colocándola una vez al día luego de l baño, con las uñas bien secas y preferentemente por la noche.

María Paula
María Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy fácil de utilizar y cumple con lo que dice. Eso sí, hay que tener constancia y no esperar resultados al principio. Para casos leves supongo que será, desconozco su eficacia en problemas mas avanzados.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dependiendo el caso, es más o menos efectivo. Para los hongos superficiales funciona relativamente bien, pero si el problema es más profundo no es eficaz.

Eliana
Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno me ha mejorado bastante una uña. Pero hay que tener mucha paciencia y descansar un tiempo porque se acostumbra el hongo y no tiene efectividad.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto sirve para uñas cuya afección se encuentre en etapas de comienzo. Si la matriz ungueal está afectada, el mismo no se recomienda. Lo correcto debería ser una prueba micológica en un laboratorio para determinar qué hongo es el causante y tratarla con pastillas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top