Ewe

Ewe Tea Tree Oil - Aceite De árbol De Té Puro Original X 20ml

$11.640,6-10%
$12.934,0
Ahorrás $1.293,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un aceite 100% puro, sin ningún agregado, que se obtiene por destilación de las hojas de la especie vegetal Melaleuca Alternifolia. Siempre utilizado por sus propiedades antibacterianas, calmantes, descongestiva, y cicatrizantes sobre la piel.

CODIGOS
  • EAN 7797811099486

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.880,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Tea Tree Oil

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Aceite de Árbol de Té de Ewe es un aceite 100% puro, sin ningún agregado, que se obtiene por destilación de las hojas de la especie vegetal Melaleuca Alternifolia, de origen Australiano. Es usado desde hace cientos de años por sus propiedades antibacterianas, calmantes, descongestivas y cicatrizantes sobre la piel.
Con más de 50 usos reconocidos, se destacan las aplicaciones como antiacné, tratamiento de hongos y pie de atleta, pediculosis, caspa, descongestivo nasal y bronquial, alivio de picaduras de insectos y prurito de diversos orígenes, masajes descontracturantes, belleza de piel, uñas y cabello, aromaterapia, y además de múltiples usos en mascotas.
Tea Tree Oil Puro Ewe es una alternativa natural, accesible y de mayor pureza que otros aceites importados. Su canal de ventas exclusivo en farmacias garantiza un manejo seguro y profesional, su pureza, propiedades e inviolabilidad del producto.

RECOMENDACIONES PARA ALGUNOS DE SUS USOS

Acne: Aplicar unas gotas en forma directa, con suaves masajes.
Pediculosis (piojos): Aplicar 2 gotas con la yema de los dedos en la nuca. El uso se recomienda en niños mayores de 6 años. En casos de pieles sensibles, puede diluir unas gotas del producto en Aceite de almendras. También puede mezclar unas gotas con su crema de enjuague habitual.
Picaduras de insectos: Aplicar unas gotas en forma directa, con suaves masajes para calmar el dolor.
Hongos en uñas: Aplicar unas gotas en forma directa sobre las uñas de las manos o los pies y masajearlas durante 3 minutos. Repita 3 veces al día hasta que mejora de la infección provocada por la tinea unguium. También resulta beneficioso para tratar la paroniquia o uñas encarnadas.
Pie de atleta: Luego de lavar y secar bien los pies, aplique unas gotas en forma directa y masajear durante unos minutos. Repita a diario hasta que mejora de la infección.
Problemas capilares y del cuero cabelludo: Usar a diario unas gotas mezclado con su champu habitual. Ayuda a normalizar el cuero cabelludo y el cabello graso o seco.
Dolores por reuma o artritis: Masajear con unas gotas en forma directa activa la circulación y mejora el dolor.
Caspa: Usar a diario unas gotas mezclado con su champu habitual.
Golpes y Moretones: Aplicar unas gotas junto a compresas frías sobre los moretones ayuda a reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación.

Precauciones: Por tratarse de un aceite natural, extraído de las hojas de un árbol, podría provocar irritación al usarlo puro. Si tiene piel muy sensible o si tiene dudas, pruebe una pequeña cantidad sobre el antebrazo o úselo diluido en aceite de almendras.

PRESENTACIONES

Envases de 20ml

37 Reviews

4.8 / 5.0

37 de 37 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
31
4
5
3
1
2
0
1
0

Hugo
Hugo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace poco leí­ un articulo, las muchas bondades del tea tree oil y decidí­ tener uno en mi botiquí­n. Ya lo iré usando y descubriendo las amables propiedades. Hasta el momento lo utilicé para picadura de insectos y acné; para ambas fue muy efectivo. Tengo alergia a la picadura de mosquitos y me generan unas ronchas enormes cuando me pica uno, con una gotita de forma directa de tea tree oil lo evité. Respecto al tratamiento del acné también lo utilicé de forma directa; pero dicen que debe diluirse o reducirse poniendo unas gotitas en una crema u otro aceite. Mi valoración es excelente y lo recomiendo !

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente aceite, cumplió con lo esperado! Lo utilice para el cabello, ya que el mismo es recomendado para disminuir la caspa y funcionó. Otras de sus funciones es colocando muy puntual en pústulas durante la noche y actúa como secativo. Y la función que mas me sirvió, estoy muy sorprendida por sus resultados, es para los hongos de los pies, mejora enseguida con el correr de los dí­as. Sin dudas un producto que definitivamente volverí­a a comprar y no deberí­a faltar!

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este aceite no lo habí­a probado, pero si conocí­a el tea tree utilizado en cremas y es excelente. Me pareció buena idea probarlo al ser algo natural y ya conociendo el componente, extraí­do de las hojas de un árbol, además de haber probado de su misma marca el aceite de almendras que es muy bueno. Me pareció un producto bárbaro, no solo por ser natural como comenté antes sino claramente por sus propiedades efectivas. Averigí¼e del producto y lo he utilizado en golpes y moretones que vi que estaba indicado, y me dio buenos resultados. Mi madre lo utilizó sobre picaduras de mosquitos y también le calmó. Y me gusta que tenga muchas más usos además de que leí­ que se puede diluir con el aceite de almendras si uno tiene la piel muy sensible como he aclarado en otras oportunidades, que la tengo. También lo probé hace muy poco en una uña encarnada del pie, que en suele pasar seguido y dado que no pude ir a la pedicura. Me dolí­a y me lo puse y la verdad que me alivió bastante la molestia del dolor de la uña. Lo probé ahí­, ya que también vi que estaba indicado para eso. Lo recomiendo, espectacular producto natural y de un montón de usos.

Clarisa
Clarisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡estuve buscando este producto por todos lados hasta que al fin lo conseguí­ en esta farmacia! ¡cumplió y superó mis expectativas! Lo utilizo de vez en cuando, mezclando un par de gotitas en el shampoo si siento picazón y me alivia desde el primer momento. También lo uso vehiculizándolo con otro aceite de forma puntual en granitos y aplico con un hisopo, ya que los desinflama muy rápido. Rinde muchí­simo, porque sólo un par de gotitas disueltas en otro aceite o crema alcanzan y sobran, ya que aconsejan no utilizarlo puro si va a tener contacto directo con la piel. ¡recomendadí­simo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Lo uso hace muchos años y me da resultado para mil cosas. Tengo la piel extremadamente sensible, rosácea y psoriasis, y me ayuda un montón a cuidar la piel en los brotes (le agrego unas gotitas a una crema neutra o al shampoo), también para aplicar en picaduras o brotes como el herpes mezclado con una crema neutra. También se puede combinar con otros aceites. Siempre es recomendable probar de a poquito porque no todas las pieles reaccionan igual, pero es un buen aliado para el botiquín.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno, efectivo y a precio razonable, considerando que además, al usarse de a gotas, dura un mucho tiempo. Indispensable en cualquier botiquí­n.

STEPHY
STEPHY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aceite de tea tree de muy buena calidad. El uso de aceites esenciales es muy beneficioso, para aprovecharlos la calidad tiene que ser buena, y este aceite lo es. Particularmente el tea tree tiene muchas propiedades valiosas, lo recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular. Todo lo que dadatina prometió. Me iba a dormir con granitos y me despertaba con la piel lista. A penas un rastro del granito. Depende del grano actúa en una noche o varias. Vale mucho la pena, el olor es herbal fuerte, pero me encantó.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Sigo su uso tal cual recomendaciones y es fabuloso. Lo compré para complementar mi tratamiento para una uña con hongo y colaboró muchisimo en la recuperación. También lo suelo usar cuando me salen grano puntuales, ya que los seca y no me deja marca.

Leonel
Leonel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto podes usarlo para acne por las noches antes de dormir los seca rápido y para la cicatrización de la piel si te tocas el grano, solo con una gotita y si podes mezclarlo con una aceite genial.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top