Dove

Dove Jabón En Barra De Belleza Original

Desde
$1.388,7-10%
$1.543,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Esta delicada fórmula de limpieza contiene 1/4 de crema humectante para brindarte una piel de apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable. Una barra que ayuda a reponer los nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $462,9
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dove Jabón en Barra de Belleza Original

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta delicada fórmula de limpieza contiene 1/4 de crema humectante para brindarte una piel de apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable.
No hay nada como sentir que tu piel es suave y tersa como la seda - y con los productos adecuados podes tener esa sensación cada día, comenzando con tu rutina de belleza. La barra de belleza Dove Original combina en su fórmula, delicados agentes de limpieza con nuestro reconocido 1/4 de crema humectante para que tu piel se sienta más suave, tersa y visiblemente saludable.
Los delicados agentes limpiadores de la barra de belleza Dove Original ayudan a tu piel a retener su humedad natural en vez de despojarla de ella como lo hacen los jabones comunes. Dove incluso ayuda a reponer los nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza. Donde un jabón común puede dejar tu piel tirante y áspera, la barra de belleza Dove Original la deja con una sensación de suavidad y una apariencia visiblemente saludable ¿Por qué no intentarlo? Te podría sorprender y hacerte el día.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula humectante clásica
  • Dove no seca la piel como lo haría un jabón común
  • 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel
  • Deja la piel con una apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable
  • Adecuada para el uso diario tanto en el rostro, como en el cuerpo y las manos
  • No es un jabón común - es una barra de belleza


MODO DE USO

Primero humedecé tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Original delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.
Te proponemos un desafío. Cambiá tus productos habituales de limpieza y lavate solamente con una barra de belleza Dove durante siete días. Al final del desafío, creemos que vas a poder ver y sentir la diferencia, con una piel hermosamente suave, nutrida y visiblemente saludable. Te invitamos a intentarlo y que sientas vos misma la diferencia.

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico que no pierde vigencia. El origen de una línea variadísima de productos que nunca nos decepcionan y cubren las necesidades de cada tipo de piel.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor jabón del mercado. El olor que tiene y cómo te deja la piel es incomparable con otros. Así y todo, el precio siempre fue bajo (sobre todo en leloir). No lo cambio por nada!

Vanesa Soledad
Vanesa Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen jabón! Había probado otros de este estilo y me pareció mejor que el promedio, pero no me detuvo el acné. Ahora uso un gel de aveno recomendado por la dermatóloga y me parece mucho mejor.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los jabones dove, son cremosos, no te dejan la piel tirante y tienen un olor espectacular. Yo trato de comprarlos siempre en oferta para ahorrame unos pesos.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó la dermatóloga por mi piel sensible y me re ayuda, me deja la piel hidratada y con buen aroma. Farmacia leloir siempre tiene stock y me lo envía súper rápido

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el único jabón que no me reseca la piel, lo super recomiendo. No irrita ni seca, es un excelente producto. No lo cambiaría, estoy mas que conforme.

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi opción numero uno para la ducha y las manos. Deja la piel de las manos y el cuerpo súper suave e hidratada. Ademas el precio/calidad es lo mejor. Super recomendable.

Rodrigo
Rodrigo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor para lavar la cara y las manos, tiene un ph parecido al de la piel, por lo tanto no la reseca. Ideal para el verano donde nos lavamos seguidos la cara y las manos.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me recomendó la dermatóloga que lo use para la ducha ya que la piel de mi cuerpo es un poco seca. Hace buena espuma, yo lo uso con guantes exfoliantes y me gusta porque es muy noble con la piel.

Lilian
Lilian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno limpieza facial, mi dermatologo me lo recomendo como limpieza, pero que luego sin falta coloque protector solar. Eso es importantísimo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top