Nivea

Nivea Protector Labial Essential Original Humectante X 4,8 Gramos

AGOTADO

Información de producto

La delicada fórmula con aceites de origen natural y Manteca de Karité tiene una placentera textura que se funde instantáneamente en los labios dejándolos humectados por 24 horas. ¡Disfruta una apariencia natural y suave en tus labios todo el dí­a!

CODIGOS
  • EAN 4006000005478

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Protector Labial Essential Original Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector labial Nivea Essential Original Care cuida los labios para mantenerlos suaves y protegerlos del resecamiento durante todo el día. Su fórmula con Aceites de origen Natural y Manteca de Karité tiene una placentera textura que se funde instantáneamente en los labios dejando una apariencia natural, tersa y sin color. Se puede aplicar diariamente tanto como lo necesiten los labios para mantener su humedad natural. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación por 24hs y protege del frío, el viento y el aire seco
  • Fortalece la barrera cutánea de los labios
  • Fórmula con Manteca de Karité y Aceites Naturales
  • 99% de ingredientes de origen natural y sin aceites minerales
  • Textura suave que se funde instantáneamente en los labios


MODO DE USO

Aplicar uniformemente el Protector labial humectante NIVEA Essential Original Care las veces que sea necesario sobre el área de los labios.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Hydrogenated Rapeseed Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Ethylhexyl Stearate, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Copernicia Cerifera Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Aqua, BHT, Limonene, Linalool, Citronellol, Aroma

PRESENTACIONES

Envases de 4,8 gramos

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
5
3
0
2
0
1
0

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata muy bien en el momento. No deja color blanco en los labios, lo cual con otros productos me desagrada. Me encanta la fragancia. La uso por la noche para recuperar el desgaste de la piel de los labios que pasa durante el día, suaviza la piel al instante!

Anabela
Anabela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con el producto y la atención de farmacia leloir. Mi pedido llegó en tiempo y forma y el producto es tal cual lo que esperaba. Todo excelente!!!!!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena relación precio calidad. Para ser económico es un gran producto para proteger los labios de los cambios de clima, de la sequedad y para dejarlos bien humectados.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A diferencia de lo que dice en la descripción del producto, no se absorbe instantáneamente pero no deja una sensación desagradable y el olor es divino.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor, probe otros productos pero este me resulto mejor. Hace años lo uso, me encanta, buena relacion precio - calidad. Lo voy a seguir comprando sin dudas.

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usa mi hija hace años. Es el clásico de nivea. Hay otros de nivea pero ella prefiere éste. Le gusta mucho y es el típico producto en barra para proteger los labios que funciona bien con un muy bajo costo. Hay mejores, por supuesto, pero éste es efectivo si no se tienen los labios muy agrietados. Si ya hay que repararlos, hay otros más efectivos, pero para mantenerlos hidratados está muy bien. Es una muy buena relación costo-beneficio.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Cumple lo que promete. Yo suelo tener los labios super agrietados y secos, así que lo uso por la noche a modo de tratamiento, y me levanto con los labios sanos. Los hidrata muy bien. Lo recomiendo.

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Barra de hidratación labial super práctica para llevar en el bolso de playa o para uso diario. Generalmente en verano se me resecan los labios por el uso de aire acondicionado así que lo tengo siempre a mano.

Romina Carmen
Romina Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto de toda la vida, sin ningún sabor extraño que quede en los labios luego de su uso. Simple, muy buena y realmente cumple con su objetivo. Recomendada.

Milagros
Milagros calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo llevo a todos lados, es un muy buen humectante, el mejor de la marca si lo que mas te interesa es revivir labios secos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top