Nivea

Nivea Protector Solar Labial Sun Protect Fps 30 Humectante X 4,8 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Con FPS 30, protege intensamente tus labios de los rayos UVA/UVB y de los efectos dañinos del sol. La fórmula enriquecida con aceites de origen natural y Manteca de Karité tiene una textura placentera que se funde instantáneamente en los labios.

CODIGOS
  • EAN 4006000005515

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

NIVEA Protector Solar Labial Sun Protect Humectante FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar labial NIVEA Sun Protect cuida los labios del sol. Su fórmula con Aceites de origen natural y Manteca de Karité que se funden fácilmente en los labios, manteniéndolos humectados por 24 horas. Además, contiene FPS 30 que protege intensamente los labios de los rayos UVA/UVB y de los efectos dañinos del sol. Se recomienda aplicar abundantemente antes de la exposición al sol, y reaplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, bañarse o comer para mantener su efectividad. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación por 24hs y protege del frío, el viento y el aire seco
  • FPS 30 y protección UVA/UVB para la piel delicada de los labios
  • Fórmula con Manteca de Karité y Aceites Naturales
  • 99% de ingredientes de origen natural y sin aceites minerales
  • Textura suave que se funde instantáneamente en los labios

MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA Sun Protect Protector solar labial humectante FPS 30 treinta minutos antes de la exposición solar.
2) Reaplicar con frecuencia para mantener la protección.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Rapeseed Oil, Cera Alba, Homosalate, Octocrylene, Cetyl Palmitate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, BHT, Limonene, Geraniol, Linalool, Benzyl Alcohol, Parfum, CI 77891, CI 77492

PRESENTACIONES

Envases de 4,8 gramos

17 Reviews

4.4 / 5.0

16 de 17 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
10
4
5
3
1
2
0
1
1

Jessica
Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es muy práctico... Ideal para proteger los labios cuando hago ejercicios al aire libre, los dias de mucho sol o de viento... Me mantiene hidratado los labios durante muchas horas.

Angeles Sol
Angeles Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena opción para el verano!! Tiene un leve aroma a protector solar y deja los labios un poquitito blancos, pero los mantiene bien hidratados y cuidados.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la consistencia. Realmente los labios se sienten hidratados gracias a su composición de aceites y manteca de karité, además de protegidos de los rayos del sol. Además es ideal para llevar a cualquier lugar, se puede guardar en cualquier lugar, por lo que ¡no hay excusas para no utilizarlo!

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una muy buena relación entre el precio y la calidad, es accesible y protege muy bien los labios. Además entre el frío, el sol y el viento en para actividades deportivas es indispensable

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso nivea de labios pero el de fps 15, este es igual. Aunque es de color amarillo no tiene color. Muy buena opción para cuidar los labios y muy barata.

Frannia
Frannia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por fin encontré un hidratante para labios económico que no desaparece en minutos. La sensación hidratante se queda y no tengo que estar replicando cada 10 minutos. Deja un leve rastro blanquecino y no tiene aroma o sabor. Lo vuelvo a comprar.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno me protegieron bien del sol durante el verano, y no se resecaron mis labios. El envase tipo lápiz de labio es óptimo y ocupa poco lugar. Lo recomiendo y compraría otra vez-

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el suave tono y el brillo que le da a los labios, en lo personal me da mucho resultado en invierno y en verano cuando los labios se resecan más. En cuanto precio -calidad es muy recomendable.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar para labios de la marca nivea me pareció muy bueno para cuando me expongo al sol en la playa o salidas al aire libre. Ni se siente y es muy cómoda. La recomiendo mucho

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más me gustó del producto nivea sun protect protector solar labial fps 30 es que, a diferencia de otros, no deja los labios blancos. Súper recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top