Nivea

Nivea Protector Labial Cherry Shine Humectante Para Todo Tipo De Piel X 4,8 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Mantiene los labios humectados por 24 horas. Su fórmula contiene pigmentos de brillo y Extractos de Fruta brinda un toque de color que se funde instantáneamente, dejando los labios hidratados y suaves. Es adecuado para todo tipo de pieles.

CODIGOS
  • EAN 4006000005508

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Protector Labial Cherry Shine Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector labial Nivea Cherry Shine mantiene los labios humectados por 24 horas. Su fórmula contiene pigmentos de brillo y Extractos de Fruta brinda un toque de color que se funde instantáneamente, dejando los labios hidratados y suaves. Se recomienda aplicar diariamente o tanto como lo necesiten los labios para conservar su delicado color cereza. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación por 24hs y protege del frío, el viento y el aire seco
  • Aroma a cereza y sutil brillo rojo
  • Fórmula con Manteca de Karité y Aceites Naturales
  • 99% de ingredientes de origen natural y sin aceites minerales
  • Textura suave que se funde instantáneamente en los labios

MODO DE USO

Aplicar uniformemente el Protector labial humectante NIVEA Cherry Shine las veces que sea necesario sobre el área de los labios.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Cocoglycerides, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Cerasus Juice, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Aqua, Propylene Glycol, Mica, Silica, BHT, Limonene, Eugenol, CI 77891, CI 77492, CI 77499

PRESENTACIONES

Envases de 4,8 gramos

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
0
2
0
1
0

Estefania
Estefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor labial de nivea que hay, lo amo!!! Me deja un color increíble que me encanta y le da una hidratación por un montón de tiempo (a veces lo reaplico durante el día, sobre todo después de comer). Lo super recomiendo!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El nivea cherry es un bálsamo labial que volvería a comprar. Hidrata, y da un tenue color a los labios. Además en relación precio-calidad vale la pena, el producto cumple con lo que ofrece.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que ya conocia, me encanta el color, ya que te deja un efecto natural. Ademas de usarlo en los labios, lo utilizo como rubor. Super recomendable.

Rocio Araceli
Rocio Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor para usar todos los días, se ve con un color natural y brillo, hidrata bastante, me ha ayudado a no lastimarme los labios. Lo sigo eligiendo desde hace muchos años

Tiara
Tiara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo 100%, fue la única farmacia donde lo conseguí, lo venia buscando hace un montón porque lo uso todo el tiempo! Me encantó la atención, muy amables

Ariana
Ariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete. Hidrata y al mismo tiempo te deja un tono rojizo/rosita lavado que da una apariencia jugosa en los labios muy linda, ideal para quienes no utilizan mucho maquillaje. Tiene un aroma muy rico! Sería muy excelente si incluyera protección solar.

Aldana
Aldana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como reparador de labios no es lo mejor, no provee tanta humectacion. Pero para mantenerlo durante el dia, aplicar debajo de un labial o usarlo solo como labial va muy bien. Da un color muy sutil.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top