Nivea

Nivea Protector Labial Blackberry Shine Humectante X 5,5ml

AGOTADO

Información de producto

Cuida a los labios para mantenerlos suaves y protegerlos del resecamiento. Su fórmula contiene Aceites de origen natural, ingredientes que entregan un delicado toque de color para fundirse instantáneamente e hidratar los labios hasta por 24 horas.

CODIGOS
  • EAN 4006000005522

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Protector Labial Blackberry Shine Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Labial Humectante Nivea Blackberry Shine cuida a los labios para mantenerlos suaves y protegerlos del resecamiento. Su fórmula contiene Extractos de Mora y Aceites de origen natural, ingredientes que entregan un delicado toque de color para fundirse instantáneamente e hidratar los labios hasta por 24 horas. Es adecuado para todo tipo de pieles y está probado dermatológicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación por 24hs y protege del frío, el viento y el aire seco
  • Fragancia mora y un sutil brillo burdeos
  • Fórmula con Manteca de Karité y Aceites Naturales
  • 99% de ingredientes de origen natural y sin aceites minerales
  • Textura suave que se funde instantáneamente en los labios

MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente el protector labial humectante Nivea Blackberry Shine las veces que sea necesario sobre el área de los labios.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cocoglycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Oil, Rubus Fruticosus Juice, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Aqua, Propylene Glycol, Mica, Silica, BHT, Benzyl Alcohol, Linalool, CI 77891, CI 15850, CI 77491, CI 42090

PRESENTACIONES

Envases de 4,8 gramos

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nivea blackberry shine protector labial es mi elección vibrante para unos labios con estilo y cuidado. Deja en los labios un tono delicado de mora y brillo sutil. La textura suave, combinada con su encantadora fragancia, crea una experiencia sensorial única. La aplicación es suave y fácil, sin dejar una sensación pegajosa. Destaca por su capacidad para combatir la resequedad, especialmente en climas extremos. Ha sido mi fiel compañero en inviernos fríos y veranos calurosos. Además, su práctico formato lo hace fácil de llevar a todas partes.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una labial que pigmenta muy lindo y además tiene un muy rico olor. Es ideal para usar de día y de noche, mantiene los labios humectados.

Lourdes
Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente muy bueno, tiene un color muy lindo que cuando se va desgastando deja un color re natural e hidrata bastante bien. Es algo que volvería a comprar

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho su acabado, la sensación que genera es la de llevar cualquier labial de uso cosmético pero con una dosis extra de hidratación, de hecho lo uso mucho en mi maquillaje habitual sólo agregando una leve cobertura con gloss. Me parece la mejor alternativa en bálsamos de hoy en día dada su excelente relación precio-calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top