Nivea

Nivea Protector Labial Derma Care Con Fps20 Humectante X 4,8 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Brinda protección instantánea a los labios y los repara. Su delicada fórmula con Aceites de origen natural crea una barrera de protección para los labios, manteniéndolos suaves y humectados por 24 horas. Repara y evita el resecamiento.

CODIGOS
  • EAN 4005900903303

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nivea Protector Labial Derma Care Humectante FPS 20

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Labial Nivea Med Repair brinda protección instantánea a los labios y los repara. Su delicada fórmula con aceites de origen natural crea una barrera de protección para los labios, manteniéndolos suaves y humectados por 24 horas. Además, el labial con FPS 20 y protección UVA alivia los labios con un acabado invisible. Se recomienda aplicar diariamente o tanto como lo necesiten los labios para proteger su humedad. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • 24 horas de humectación
  • Protección instantánea
  • Contiene FPS 20 y protección UVA
  • Repara y evita el resecamiento
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente el Protector labial humectante NIVEA Med Repair FPS 20 las veces que sea necesario sobre el área de los labios.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Rapeseed Oil, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Octocrylene, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Bisabolol, Aqua, Glycerin, BHT, Limonene, Geraniol, Linalool, Benzyl Alcohol, Parfum, CI 77891, CI 77492

PRESENTACIONES

Envases de 4,8 gramos

2 Reviews

5.0 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector labial de nivea, cuidado dermatológico es excelente! Es translúcido, hidrata y protege la piel de los labios a la vez que protege de los rayos solares por su factor de protección 20. Muy recomendable!

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisimo producto hidrata los labios agrietados, lo recomiendo para utilizarlo todo el año, ya que posee proteccion solar. Un producto sumamente completo. Recomendado

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top