Bayer

Suplemento Dietario Supradyn Vitaminas Y Minerales

Desde
$6.608,7-10%
$7.343,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Combinación de vitaminas y minerales que ayuda a recuperar la energí­a que necesitás, cuando más lo necesitás. Fórmula desarrollada especialmente para personas que tienen un estilo de vida activo y necesitan contar con energí­a a lo largo del dí­a.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.202,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Supradyn Vitaminas y Minerales

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una completa combinación de vitaminas y minerales que ayuda a recuperar la energía que necesitás, cuando más lo necesitás. Una fórmula desarrollada especialmente para personas que tienen un estilo de vida activo y necesitan contar con energía a lo largo del día.
Cuando pensás que tu vida va más rápido que vos, a veces es un signo de que estás quedándote sin energía. Supradyn es tu aliado para recargar tus niveles de energía para que puedas seguir con todas aquellas cosas que te hacen disfrutar.
Ideal para cuando sentís que tu nivel de energía se agota por el ritmo exigente de estos días, Supradyn puede reponer aquellas vitaminas y minerales importantes para ayudar a recuperarte y seguir con tus actividades diarias.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a recuperar tu energía
  • Ayuda a complementar tu alimentación saludable
  • Ayuda a recuperar tu vitalidad


MODO DE USO

Los complejos de vitaminas y minerales pueden tomarse en cualquier momento del día. Generalmente, se las toma por la mañana para generar el hábito y no olvidarse. Se recomienda tomar 1 comprimido al día con o luego de una comida para facilitar su absorción.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos laqueados o 10 y 30 comprimidos efervescentes

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy operada bariatrica, asi que mis vitaminas son parte de mi vida diaria, suelo tomarlas en el desayuno, ya sí­ mis analisis ultimos han dado muy bien. Creo que es el complemento ideal para personas como yo.

ANGELES PATRICIA
ANGELES PATRICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto muy recomendable. Una excelente combinación de vitaminas y minerales. Como es esfervecente es muy sencillo de incorporar a la dieta en cualquier momento del dí­a.

Alejandra Cecilia
Alejandra Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La atención de la farmacia excelente. Llego el dí­a establecido. El producto es un multivitaminico muy conocido. En estos tiempos de cuarentena complementar la alimentación con un multivitaminico es valorado.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, y mejor atención. Estas vitaminas son un complemento muy útil para mi para cumplir con los requerimientos diarios para estar sano. Las volvería a comprar sin duda!

Inai
Inai calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empecé a consumir durante el covid y luego para no caer enferma en el trabajo, pues soy docente. Es muy efectivo, pues no me he engripado en todo el año. Y muy práctico de tomar. Con las comidas es mejor.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente complejo multivitamínico, me da muy buenos resultados, noto mayor rendimiento y energía a lo largo del día, lo recomiendo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top