Bayer

Redoxitos Vitamina C Gomitas Masticables X 150 Unidades

$33.166,8-10%
$36.852,0
Ahorrás $3.685,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
SABORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.326 Leloir$ !

Información de producto

Riquí­simas pastillas masticables sabor naranja o frutilla. Este producto no es una golosina sino un suplemento dietario. Colabora para fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras ayudando a aliviar los sí­ntomas de la gripe y el resfrí­o común.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.055,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Redoxitos Vitamina C Gomitas Masticables

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Redoxon sabe que cuidar la salud de tus hijos todos los días no es una tarea fácil. Entre otras cosas, asegurarse que duerman las horas necesarias, que se abriguen, que se higienicen y, principalmente que sigan una alimentación saludable, son tareas que se repiten a diario con menor o mayor dificultad y generan todo tipo de negociaciones entre padres e hijos.
Sabemos lo difícil que es convencer a los niños de consumir ciertas frutas y verduras, cuyos nutrientes son importantes para su salud pero quizás les resulten poco atractivas.
Bayer y Redoxon entienden esto y, luego de ser un éxito en diversos países de América Latina y Europa, lanzan en Argentina el nuevo producto Redoxitos®: Vitamina C en un atractivo e innovador formato: riquísimas pastillas masticables sabor naranja o frutilla. Este producto no es una golosina, sino un suplemento dietario y debe ser siempre administrado por un adulto.
La vitamina C es un nutriente antioxidante, presente en alimentos como frutas cítricas, frutilla, melón y kiwi y algunas verduras como el perejil, tomate, brócoli, papas, morrones, espinacas y las coles de Bruselas.
Esta vitamina colabora para fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras ayudando a aliviar los síntomas de la gripe y el resfrío común. Adicionalmente, ayuda a absorber el hierro de los alimentos. Recordemos que el hierro es fundamental para transportar oxigeno en la sangre.
La vitamina C es llamada esencial, porque los humanos no podemos sintetizarla. Por lo tanto, se debe obtener de forma regular a partir de una dieta balanceada y equilibrada, rica en frutas y verduras.

DESCRIPCIÓN

  • Sabor naranja o frutilla
  • A base de Vitamina C
  • Cuida la salud de tu hijo
  • Sólo contiene 1,1 g de azúcar
  • Gomitas masticables


MODO DE USO

Se recomienda 1 pastilla masticable de Redoxitos® por día para niños entre 1-9 años. Para niños mayores a 9 años, se recomiendan 2 pastillas masticables por día.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 30mg

PRESENTACIONES

Envases de 6 paquetes con 25 pastillas masticables cada uno sabor frutilla o naranja

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi hijo cuatro años toma una gomita por dí­a y le cubre el 100% de requerimiento diario de vitamina c. Ama sus gomitas porque son muy ricas. Vienen de naranja y de frutilla. Yo siempre probé las de naranja. Excelentes.

Ruben
Ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Fácil de consumir porque son muy ricas. Aportan las vitaminas que necesitamos de la forma más fácil. Lo súper recomiendo más si queremos reforzar las defensas.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que consumen mis hijos pequeños (5 y 8 años) todos los años para el invierno y efectivamente se enferman menos de lo normal. Sumado a que les encanta “el caramelito del dí­a”.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de una marca reconocida, y lo consumo desde hace varios meses, y es muy practico para que lo puedan ingerir los niños, ademas el sabor es agradable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top