Neutrogena

Neutrogena Hydro Boost Water Gel X 50 Gramos

$13.089,0-30%
$18.698,6
Ahorrás $5.609,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un hidratante facial brinda una hidratación intensa durante 48 horas en un formato gel refrescante exclusivo. Su matriz con ácido hialurónico crea instantáneamente una reserva de agua y la libera progresivamente cuando la piel lo necesita.

CODIGOS
  • EAN 7891010882983

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.363,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Neutrogena® Hydro Boost Water Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El hidratante facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel brinda una hidratación intensa durante 48 horas en un formato gel refrescante exclusivo.
Renueva y reestablece los niveles de agua de la piel a lo largo del día. Estimula la renovación de la piel ofreciendo una hidratación de 48 horas.

DESCRIPCIÓN

  • Su matriz con ácido hialurónico crea instantáneamente una reserva de agua y la libera progresivamente cuando la piel lo necesita
  • Estimula la renovación de la piel y ayuda a reestablecer los niveles de agua, fortaleciendo su barrera natural
  • Hidrata por 48 horas
  • Con textura ultra liviana tipo gel al tacto, de rápida absorción
  • No obstruye los poros
  • Oil free
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante Neutrogena® Hydro Boost Water Gel en el rostro y en el cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada.
Neutrogena® recomienda complementar el uso complementario con Neutrogena® Hydro Boost Ojos para mejores resultados.
Lea atentamente el rótulo del producto antes de su uso.

COMPOSICIÓN

Su fórmula Gel Matrix con ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva, actúa en dos formas: Evita la pérdida de agua y al mismo tiempo estimula el proceso de renovación.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

40 Reviews

5 / 5.0

40 de 40 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
38
4
2
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro esta crema! Siempre la compro. Es excelente, tiene un buen precio y está a la altura de otros productos de altí­sima gama que cuestan más del doble. Es refrescante y ponerse la crema es algo placentero. Se absorbe completamente y la persona no queda con las manos pegoteadas después de aplicarla. Yo la uso también para los ojos y me funciona perfectamente, mucho mejor que los productos especí­ficos. Es muy buena acompañando serums que coloco antes. Es un básico que nunca me puede faltar.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

ESTA ES LA MEJOR RECOMENDADA A OJOS CERRADO ES UNA INCREIBLE Y COMODA CREMA AL SER GEL ES MAGICAMENTE LIVIANA Y LLEVADERA NI HABALR DEL PRECIO ES BUENA Y ECONOMICA.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este gel, perfecto para piel grasa. Lo mantengo en la heladera, lo uso de dí­a, antes del protector o como primer antes del maquillaje. No es hiper hidratante, pero deja la piel suave y con sensación fresca.

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo este gel hidratante, no es pesado y no satura la piel. Es refrescante, tiene lindo aroma, y sirve para usar como paso final de la rutina de skincare, tanto para la mañana (antes del protector) como para la noche.

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Fresca, liviana se genera frescura. Es el segundo tarro que uso y lo seguiré usando por la relación calidad/precio. La única desventaja es que tiene perfume, poco, es totalmente soportable. Recomendable

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema super liviana, ideal para utilizar en verano, ya que es de rápida absorción, refrescante. La recomiendo para pieles secas por su formato de gel.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amooo. Es una línea económica y excelente. La mejor en precio-calidad. La usé en invierno y me gustaba y para el verano me gusta aún mas, sobre todo si no te gustan las cremas pesadas.

SOL
SOL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble crema para hidratarse la cara durante el dí­a o la noche. Es la primera vez que la uso y me encanto su consistencia, además de ser super fresca de absorción rápida.

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema. Hidrata un montón sin dejar grasosa la piel. Se absorbe muy rápido. No irrita, deja la piel suave. La amo. Es muy buena crema, accesible. Ideal para pieles sub 30.

MARIA HELENA
MARIA HELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que siempre usé para hidratarme la piel, despues de mi rutina diaria, la uso dos veces por dia, no me pesa en la piel, buena absorción, me encanta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top