Neutrogena

Neutrogena Hydro Boost Gel Crema Contorno De Ojos X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Un hidratante para la zona de los párpados que restablece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el contorno de los ojos. Estimula la renovación de la piel fortaleciendo su barrera natural. Acción hidratante por 48 horas.

CODIGOS
  • EAN 7891010882990

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Neutrogena® Hydro Boost Gel-Crema Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El hidratante facial Neutrogena Hydro Boost gel-crema ojos restablece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el contorno de los ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Su matriz con ácido hialurónico crea instantáneamente una reserva de agua y la libera progresivamente cuando la piel lo necesita
  • Estimula la renovación de la piel y ayuda a reestablecer los niveles de agua, fortaleciendo su barrera natural
  • Hidrata por 48 horas
  • Con textura ultra liviana, no grasosa y de rápida absorción
  • No obstruye los poros
  • Oil free
  • Hipoalergénico
  • Sin fragancia
  • Oftalmológicamente testeado


MODO DE USO

Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante Neutrogena® Hydro Boost gel-crema Ojos en el contorno de los ojos, de manera uniforme, con suaves movimientos.
Neutrogena® recomienda complementar el uso complementario con Neutrogena® Hydro Boost Water Gel para mejores resultados.
Lea atentamente el rótulo del producto antes de su uso.

COMPOSICIÓN

Su fórmula Gel Matrix con ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva, actúa en dos formas: Evita la pérdida de agua y al mismo tiempo estimula el proceso de renovación.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

11 Reviews

4.5 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
2
2
0
1
0

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la crema de contorno de ojos Hydro Boost Gel de Neutrogena! La textura del producto es como un gel muy liviano. Al aplicarlo, la piel del contorno de ojos se siente inmediatamente refrescada y con el paso de los dí­as sentí­ la diferencia en cuanto a la hidratación de la piel. Muy recomendable!

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente cubre ojeras, muy fresco e hidratante. Proporciona suavidad a la zona de los ojos y absorbe rapidamente. Recomendable como todos los productos de esta marca.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, cumple con más de lo esperado por ser un producto puramente cosmético! Esta es la segunda vez que lo tengo y se lo recomiendo a todos los que no se quieren gastar tanto dinero en un contorno de ojos dermocosmético, pero quieren que sea un producto bueno y efectivo.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para párpados secos ,Es muy hidratante, no es oleosa es un gel muy suave, se absorbe rápido . Cuando se seca no te queda pegajoso el párpado queda suave y hidratado

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto. Tení­a referencias de un blog y me animé a probarla. La sensación que deja en el contorno es muy gratificante. Más adelante espero aún mejores resultados. A su vez es de bajo costo lo cual la hace doblemente interesante. La recomiendo.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más me gusta es que es liviana, la consistencia es un gel, y deja un aspecto muy lindo de hidratación en la zona. Lo uso en la rutina de la mañana.

Iris Nora
Iris Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Neutrogena hydro boost es un gel de hidratación profunda pero a la vez liviano y de fácil absorción. También es hipoalergénico, ideal para la delicada piel del contorno de los ojos. Estoy muy conforme con la compra.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena opción de hidratante para la zona de contorno de ojos. Es de textura gel, no tan ligero, pero tampoco pegajoso. Al aplicarla, sentí la zona bien hidratada, la relación precio-calidad es muy buena. Algo muy importante para mí, es que no tiene fragancia. Le doy 4 estrellas porque en algunas oportunidades me hizo picar un poco los párpados, pero tengo la piel muy sensible y alérgica. Sin embargo, la volvería a comprar.

Carmen
Carmen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema súper liviana y fresca. Después de la limpieza me la aplico con golpecitos suaves con los dedos meñiques o anular. El resultado lo voy notando con el uso diario, no es inmediato con cada aplicación.

Virginia Analía
Virginia Analía calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Normal. Hidrata la zona, pero nada extraordinario. No noté ningún cambio en particular. No irrita los ojos. Buen precio pero prefiero otras opciones, aunque sean un poco más costosas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top