Tí­o Nacho

Tí­o Nacho Aclarante Shampoo

Desde
$4.971,2-10%
$5.523,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Formulado con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural que nutren el pelo al mismo tiempo que aclara gradualmente un tono, realza los reflejos rubios y destellos dorados. Su fórmula con ingredientes humectantes proporciona brillo y suavidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.657,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tío Nacho Aclarante Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El shampoo Tío Nacho Aclarante está especialmente formulado con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural que nutren el pelo al mismo tiempo que aclara gradualmente un tono, realza los reflejos rubios y destellos dorados.
Su fórmula con ingredientes humectantes proporciona brillo y suavidad y ayuda a aclarar tu pelo.
Tío Nacho con 150 años de experiencia y eficacia comprobada en todos sus productos, desarrolla el Shampoo Aclarante con Manzanilla, Jalea Real y extractos naturales, que nutre y ayuda a fortalecer la raíz del pelo, dejándolo gradualmente con tonos más claros y manteniendo los rubios.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer el crecimiento del pelo debilitado
  • Proporciona brillo y suavidad
  • Aclara de manera natural


MODO DE USO

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.
Su uso continuo da como resultado un pelo más suave y brilloso.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Bardana: También llamada Arctium Lappa, es una planta originaria de Asia y Europa milenariamente utilizada para el tratamiento de afecciones de la piel. Sus propiedades descongestivas, humectantes y desintoxicantes ayudan a prevenir la calvicie y cuidar el cabello.
Jojoba: Nativa de los desiertos del norte de México, era antiguamente llamada “oro del desierto” debido a su color. Contiene ácido linoléico, el cual favorece el proceso de regeneración celular, y vitamina E, que previene el envejecimiento. Además, protege el cuero cabelludo, previene la caspa y seborrea y es utilizada para mejorar el aspecto del cabello maltratado.
Romero: Se trata de un arbusto presente en la región mediterránea reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El romero es un revitalizador del cuero cabelludo, que estimula y fortalece el crecimiento del mismo, además de ayudar a aumentar su grosor y volumen. También se utiliza para aclarar el cabello y combatir la caspa, grasitud y alopecia.
Germen de Trigo: Rico en hierro, proteínas y fibra y perteneciente al grupo de los cereales, tiene además gran cantidad de vitaminas del grupo B y zinc, por lo que son reconocidas sus propiedades emolientes, suavizantes y antibacteriales en la piel y el cabello. Además, es un antioxidante natural y aliado anti-edad, que previene el envejecimiento y la pérdida de color.

PRESENTACIONES

Envases de 200, 400 y 415ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el shampoo aclarante de tio nacho. Tiene un perfume espectacular a miel y manzanilla! A la semana ya vi que el pelo se me aclaraba de a poco. Gran producto y viene mucha cantidad en el envase! Me voy a comprar la crema de enjuage.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Te deja el cabello como ninguno, suave y brilloso. Realmente con un color hermoso. Lo sigo comprando y recomiendo. Es para usar a largo plazo como tratamiento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top