Tí­o Nacho

Tí­o Nacho Herbolaria Milenaria Acondicionador Fortalecimiento Capilar

Desde
$4.971,2-10%
$5.523,5
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Ideal para un cabello más suave, fuerte y saludable. Con Jalea Real, el acondicionador ayuda a fortalecer el pelo dejándolo menos rebelde y fácil de peinar. Al mismo tiempo, revitaliza el cabello debilitado y proporciona brillo y suavidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Tío Nacho Herbolaria Milenaria Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con el acondicionador Tío Nacho Herbolaria, un pelo más suave, fuerte y saludable.
El acondicionador Tío Nacho Herbolaria es el complemento ideal del shampoo Tío Nacho Herbolaria Milenaria para fortalecer y cuidar la fibra capilar.
Con jalea real, el acondicionador Tío Nacho Herbolaria ayuda a fortalecer el pelo dejándolo menos rebelde y fácil de peinar. Al mismo tiempo, revitaliza el cabello debilitado y proporciona brillo y suavidad.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer el pelo debilitado
  • Proporciona brillo y suavidad
  • Con vitaminas naturales


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuagar.
Su uso continuo da como resultado un pelo más sano, fuerte y brilloso.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Bardana: También llamada Arctium Lappa, es una planta originaria de Asia y Europa milenariamente utilizada para el tratamiento de afecciones de la piel. Sus propiedades descongestivas, humectantes y desintoxicantes ayudan a prevenir la calvicie y cuidar el cabello.
Jojoba: Nativa de los desiertos del norte de México, era antiguamente llamada “oro del desierto” debido a su color. Contiene ácido linoléico, el cual favorece el proceso de regeneración celular, y vitamina E, que previene el envejecimiento. Además, protege el cuero cabelludo, previene la caspa y seborrea y es utilizada para mejorar el aspecto del cabello maltratado.
Aloe Vera: Reconocida por sus múltiples usos descongestivos y curativos en la piel, esta planta contiene más de 20 minerales, además de las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello, favorecer su fortalecimiento y regeneración.
Manzanilla: Una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas por la humanidad. Durante siglos fue utilizada como descongestivo, antioxidante y astringente suave. Actualmente es usada por personas de cabello claro o rubio, ya que ayuda a aclarar el tono del mismo y a mantener su brillo. Además, sus flores secas son ricas en terpenoides y flavonoides, que aceleran la regeneración de los tejidos y, por sus propiedades suavizantes, reparan y mantienen el tono de los cabellos rubios.
Extracto de Ortiga: Forma parte de la familia de las urticáceas y es una de las plantas con más aplicaciones medicinales. Contiene flavonoides (de acción antioxidante), sales minerales, provitamina A y C y clorofila (de ahí su color verde intenso). En cuanto a sus beneficios, la ortiga desintoxica y purifica el folículo piloso, por lo que es un aliado anti-caída. Además, combate la caspa y contribuye al cuidado del cabello, al volverlo fuerte, saludable, con más volumen y brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 200, 400 y 415ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top