Ecohair

Ecohair Shampoo Anticaí­da Fortalecedor

Desde
$13.863,6-10%
$15.404,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 554 Leloir$ !

Información de producto

A partir de las 2 semanas se observará disminución de la caí­da del cabello, disminución de la caspa y fortalecimiento del cabello. Resultados a partir de las 2 semanas se observará disminución de la caí­da del cabello.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Ecohair Shampoo Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A partir de las 2 semanas se observará disminución de la caída del cabello, disminución de la caspa y fortalecimiento del cabello.
Con el uso diario de shampoo Ecohair Anticaída se observará crecimiento progresivo del cabello.
Resultados a partir de las 2 semanas se observará disminución de la caída del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Disminución de la caída del cabello
  • Controla la caspa
  • Crecimiento progresivo del cabello
  • Hipoalergénico
  • Con ingredientes de origen natural
  • Uso diario para todo tipo de cabello
  • Libre de gluten


MODO DE USO

Lavar diariamente el cabello con el shampoo Ecohair Anticaída. Masajear suavemente todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, durante 1 minuto.
Dejar actuar 5 minutos. Luego enjuagar.
Se recomienda complementar el tratamiento con la Loción Ecohair.

PRESENTACIONES

Envases de 200 o 450ml

31 Reviews

4.7 / 5.0

31 de 31 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
7
3
1
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé pocas veces y me deja lindo el pelo, pero quizás es un poquito grasoso para mí, que tengo pelo graso. Usen poca cantidad porque no es necesario colocar demasiado. Yo lo dejo unos minutos antes de enjuagar. Si bien me queda bien el pelo en el primer momento, parecería que se me ensucia rápido. Probablemente sea ideal para pelo seco. Tengo ganas de comprar la loción que se retira y no es necesario dejarla todo el día o toda la noche (se puede retirar un rato después) porque quizás me conviene dejarla unas horas en casa y después lavarme la cabeza con mi shampoo habitual. Todavía no vi resultados pero le tengo confianza porque los productos de ecohair para cejas y pestañas me están gustando.

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenos dias, muy buen producto, lo empece a usar por recomendacion de la dermatologa porque me diagnosticaron alopecia y es una ayuda para la caida del cabello. Espero ver los resultados pronto. Saludos.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto al mejor precio en esta página web!!! Resultados positivos. Atención rápida y amables. Facilidad de pago y de entrega/retiro. Súper recomendable.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Fue recomendado por una medica oncologa a un familiar. Y los resultados fueron excelentes. El familiar recupero su pelo despues de un tratamiento y usando este shampoo.

fernanda
fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace 6 meses aprox, hay que sostener el tratamiento, se empieza a notar q se me cae menos y se va haciendo mas grueso. Es recomendable pero hay q tener perseverancia, tiene olor fuerte pero se va enseguida.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente este shampoo para la caí­da del pelo. Lo uso ya hace bastante tiempo. En realidad uso toda la lí­nea shampoo, acondicionador y loción. Prueben vale la pena.

MARIA LEONOR
MARIA LEONOR calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! A mí­ particularmente no me desagradó el olor al aplicar. El cabello además cobra nuevo brillo y la textura luce más saludable. Por supuesto que no olvido el principal objetivo que en mi caso es moderar/detener la caí­da de cabello estacional. Lo recomiendo!

Jessica
Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Lo uso desde hace dos meses y medio y se siente la diferencia. El cabello queda muy brilloso sano y al correr de los dí­as disminuye la caí­da se ve más fuerte y ya veo crecimiento. La verdad muy conforme con la compra. Recomiendo usarlo por no menos de tres meses.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho, esta hecho por cientificos y posee muy buenas recomendaciones, lo use por tres meses y noto cambios. Tiene un olor particular pero cuando lo enjuagas se va.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a no notamos cambios en la caida, pero como shampoo está funcionando muy bien. Esperamos tener más meses de uso para poder tener una revisión más acertada sobre lo que promete el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top