Ecohair

Ecohair Pestañas Gel Modelador Reconstituyente X 5ml

$20.700,0-20%
$25.875,0
Ahorrás $5.175,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Aumenta la densidad y el volumen. Gel diseñado para dar respuesta a personas que padecen caí­da o debilitamiento de cejas o que, por cuestiones estéticas, desean darle mayor volumen y densidad. Ambos son de fácil aplicación y son hipoalergénicos.

CODIGOS
  • EAN 7798173570088

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.900,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eco Hair Gel Modelador Reconstituyente de Pestañas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel diseñado para dar respuesta a personas que padecen caída o debilitamiento de pestañas o que, por cuestiones estéticas, desean darle mayor volumen y densidad. Ambos son de fácil aplicación, son hipoalergénicos, no contienen alcohol ni parabenos y son libres de gluten.
“La jarilla y el café tienen actividad reguladora sobre las células que intervienen en el control del crecimiento capilar”, explica la doctora Anesini del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (IQUIMEFA, CONICET- UBA), y añade: “El pelo de la ceja es como el de cualquier otra parte del cuerpo y tiene un ciclo de vida: una fase de crecimiento; una fase de catabolismo o de transición, donde el cabello no crece pero se mantiene; y una fase telógena, es decir de caída. Lo que hacen estos productos es potenciar la primera fase de crecimiento y debilitar la tercera, de caída”.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico, con ingredientes de origen natural
  • Fórmula única a base de jarilla y café descafeinado
  • Favorece el engrosamiento. Estimula el fortalecimiento de las pestañas
  • Sin T.A.C.C. Libre de gluten


MODO DE USO

1) Aplicar de forma directa y selectiva sobre la zona de las pestañas.
2) Puede optar por dejar actuar al menos 15 a 20 minutos, o dejar el producto aplicado.
- En caso de irritación suspenda su uso y consulte al médico.

COMPOSICIÓN

Water, Glycerin, Larrea divaricata extract, Coffea arabica bean extract, Carbomer, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Trietanolamine.

PRESENTACIONES

Envases de 5 ml

18 Reviews

4.6 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
4
3
2
2
0
1
0

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo conocí hace muchos años porque lo uso mi hermana post tratamiento quimio, que entre otras cosas, había perdido las pestañas. A ella le fue muy efectivo. Después, una amiga se hizo una permanente de pestañas que se las quemó todas y quedó en un ojo sin nada y en el otro con 4 pestañas. Le recomendé esto (que yo no lo había usado nunca hasta ese momento) y al tiempo me lo recomendó ella a mi porque se restauró todo. En mi caso, lo use con mis pestañas en su estado natural (largas, sin accidentes ni faltantes) y noté que de a poco tenía más.

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando hace aproximadamente un mes, 2 veces por semana. La consistencia es bastante líquida (no parece un gel) y se seca rápido. En el primer momento queda húmedo pero al rato se seca y no se ve ni se siente. Viene con un pincelito chiquitito y de 3 o 4 pelitos. Lo coloco a lo largo de la línea de crecimiento y sobre las pestañas superiores. En las pestañas inferiores no pongo porque estoy conforme con lo que tengo ahí. No me trae alergia, ni picazón, ni ardor. Parecería que tengo un poquitito más de pestañas pero son muy finitas, porque mis pestañas naturalmente son así. No las veo más largas por el momento. Creo que voy a tener que esperar más tiempo para ver si hay evolución pero por el momento estoy muy conforme con el producto.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto funciona, es sutil pero el cambio ya se ve a partir de los 20 dí­as, las pestañas están más largas, es de fácil aplicación y dura unos tres meses

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un poco difí­cil de aplicar con el cepillo que tiene, pero se trata de acostumbrarse. Noto que se me caen menos pestañas y que están mas gruesas, sobre todo las de arriba. Cero molesto para los ojos

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es impresionante lo bien que te deja las pestañas, tenes que ser constante y usarlo todos los dias. Ya de por si mis pestañas eran largas pero este producto evitó que se me caigan y ahora estan mucho mas fuertes y mas arqueadas!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se nota mucho el cambio en mis pestañas, me aumentó la cantidad y largo de las pestañas incluso las pestañas del párpado inferior. Estoy muy contenta con el producto y lo recomiendo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace quince dí­as que adquirí­ el producto, y a pesar del poco tiempo de uso, ya observo mis pestañas fortalecidas. Es muy práctico, yo me lo colocó y lo dejo puesto, no retiro el producto. No genera ardor ni picazón en los ojos.

Nora Alejandra
Nora Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayuda al crecimiento de pestañas y al de las cejas. Se puede notar con el uso unas cejas más tupidas. Al se un producto hipoalergénico no irrita los ojos. Siempre seguir la instrucciones de su uso.

Christiane
Christiane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular, fácil de aplicar, fortalece las pestañas, no pica, no quema, no es incómodo! Se seca súper rápido. Yo me lo aplicaba antes de dormir! La diferencia no se nota al instante, sino al pasar de los días. Me mejoró mucho la mirada y fortaleció mis pestañas! Lo recomiendo.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de leer varias reseñas, tenía dudas de comprarlo ya que muchas personas hablaban del aplicador como que era imposible de utilizar. Igualmente me arriesgué y lo compré. La verdad es que no me parece en absoluto incomodo, parece un delineador liquido. Solo hay que tener cuidado que no entre el producto en los ojos porque es incomodo. Igualmente la sensación se va a los pocos segundos. Las pestañas parecen mas humectadas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top