Ecohair

Ecohair Gel Modelador Reconstituyente De Cejas X 5ml

$20.700,0-20%
$25.875,0
Ahorrás $5.175,0
¡ Sumás hasta 828 Leloir$ !

Información de producto

Aumenta la densidad y el volumen. Gel diseñado para dar respuesta a personas que padecen caí­da o debilitamiento de cejas o que, por cuestiones estéticas, desean darle mayor volumen y densidad. Ambos son de fácil aplicación y son hipoalergénicos.

CODIGOS
  • EAN 7798173570132

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Eco Hair Gel Modelador Reconstituyente de Cejas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel diseñado para dar respuesta a personas que padecen caída o debilitamiento de cejas o que, por cuestiones estéticas, desean darle mayor volumen y densidad. Ambos son de fácil aplicación, son hipoalergénicos, no contienen alcohol ni parabenos y son libres de gluten.
“La jarilla y el café tienen actividad reguladora sobre las células que intervienen en el control del crecimiento capilar”, explica la doctora Anesini del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (IQUIMEFA, CONICET- UBA), y añade: “El pelo de la ceja es como el de cualquier otra parte del cuerpo y tiene un ciclo de vida: una fase de crecimiento; una fase de catabolismo o de transición, donde el cabello no crece pero se mantiene; y una fase telógena, es decir de caída. Lo que hacen estos productos es potenciar la primera fase de crecimiento y debilitar la tercera, de caída”.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico, con ingredientes de origen natural
  • Fórmula única a base de jarilla y café descafeinado
  • Favorece el engrosamiento. Estimula el fortalecimiento de las pestañas
  • Sin T.A.C.C. Libre de gluten


MODO DE USO

1) Aplicar de forma directa y selectiva sobre la zona de las pestañas. 
2) Retirar el excedente.
2) Puede optar por dejar actuar al menos 15 a 20 minutos, o dejar el producto aplicado.
- En caso de irritación suspenda su uso y consulte al médico.

COMPOSICIÓN

Water, Glycerin, Larrea divaricata extract, Coffea arabica bean extract, Carbomer, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Trietanolamine.

PRESENTACIONES

Envases de 5ml

17 Reviews

4.3 / 5.0

14 de 17 Clientes recomendaron este producto (82%).

5
12
4
2
3
0
2
2
1
1

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace sólo un mes que lo uso y noto que una ceja que tenía una parte con menos pelo que la otra se está cubriendo. Veo unos pelitos muy cortitos ahí. Es como un gel poco espeso. El defecto que veo es que no tiene aplicador. No entiendo el envase. No tiene aplicador. Tendrían que haberle puesto uno tipo pincel o cepillito. Yo utilizo uno de ésos aplicadores tipo cepillito circular que sirven para colocar máscara de pestañas o peinar las cejas y así lo coloco sin problemas. En el primer momento queda húmedo pero al rato se seca y no se ve ni se siente. Estoy conforme con el producto.

leticia
leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando, he notado que mis cejas se ven más pobladas que antes de hair, no puedo decir exacto ya que pasa porque es proceso de crecimiento de los pelitos de las cejas es lento.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A partir de los 15 dí­as ya se pueden ver las cejas, más pobladas. No es un cambio radical, pero se puede observar mayor crecimiento y las cejas más modeladas

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho su formato de aplicación, es muy práctico y cómodo. Antes me depilaba las cejas y le daba forma muy fina y las últimas tendencias de estos últimos años son las cejas tupidas y me empezó a gustar como quedan gruesas así­ que las estoy recuperando con éste producto.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es efectivo de verdad, en 15 días ya vi cambios! Lo conocía porque lo había usado mi hermana hace unos años después de tratamiento de quimio y en ese caso también sirvió.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empecé a usar hace dos semanas aproximadamente. Ya no noto que se me caigan tanto las cejas. Se notan bastante más pobladas, con más volumen. Me gusta que el producto sea fácil de aplicar y que no se corra.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el de las pestañas que uso todos los dias, siento las cejas con mas grosor que antes y mas cantidad. Lo recomiendo para quienes tengan las cejas finitas, no irrita y es muy facil de aplicar!

Christiane
Christiane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto y fácil de aplicar! Noté una gran diferencia con el pasar de los días, especialmente en lugares en donde tenía espacios vacíos (sin pelitos). Lo compré para fortalecer los vellitos de las cejas y la verdad me fue de gran utilidad!

Maria Adela
Maria Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que no sabía de su existencia, así que he comenzado a usarlo todos los dias, muy bien! Esperemos tener los resultados de unas cejas más copiosas, para una mirada más cautivante.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son productos en los que confio mucho, en principio para decir que sirven deberia probarlos durante un mes o mas. Por ahora vamos de a poco, es de facil colocacion, buena textura, no pica ni arde.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top