Ecohair Gel Modelador Reconstituyente De Cejas X 5ml

Producto de Ecohair DISPONIBLE
Puntuación 4.3
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.3 / 5.0

15 de 18 Clientes recomendaron este producto (83%).

5
12
4
3
3
0
2
2
1
1

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace sólo un mes que lo uso y noto que una ceja que tenía una parte con menos pelo que la otra se está cubriendo. Veo unos pelitos muy cortitos ahí. Es como un gel poco espeso. El defecto que veo es que no tiene aplicador. No entiendo el envase. No tiene aplicador. Tendrían que haberle puesto uno tipo pincel o cepillito. Yo utilizo uno de ésos aplicadores tipo cepillito circular que sirven para colocar máscara de pestañas o peinar las cejas y así lo coloco sin problemas. En el primer momento queda húmedo pero al rato se seca y no se ve ni se siente. Estoy conforme con el producto.

leticia
leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando, he notado que mis cejas se ven más pobladas que antes de hair, no puedo decir exacto ya que pasa porque es proceso de crecimiento de los pelitos de las cejas es lento.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A partir de los 15 dí­as ya se pueden ver las cejas, más pobladas. No es un cambio radical, pero se puede observar mayor crecimiento y las cejas más modeladas

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho su formato de aplicación, es muy práctico y cómodo. Antes me depilaba las cejas y le daba forma muy fina y las últimas tendencias de estos últimos años son las cejas tupidas y me empezó a gustar como quedan gruesas así­ que las estoy recuperando con éste producto.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es efectivo de verdad, en 15 días ya vi cambios! Lo conocía porque lo había usado mi hermana hace unos años después de tratamiento de quimio y en ese caso también sirvió.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empecé a usar hace dos semanas aproximadamente. Ya no noto que se me caigan tanto las cejas. Se notan bastante más pobladas, con más volumen. Me gusta que el producto sea fácil de aplicar y que no se corra.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el de las pestañas que uso todos los dias, siento las cejas con mas grosor que antes y mas cantidad. Lo recomiendo para quienes tengan las cejas finitas, no irrita y es muy facil de aplicar!

Christiane
Christiane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto y fácil de aplicar! Noté una gran diferencia con el pasar de los días, especialmente en lugares en donde tenía espacios vacíos (sin pelitos). Lo compré para fortalecer los vellitos de las cejas y la verdad me fue de gran utilidad!

Maria Adela
Maria Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que no sabía de su existencia, así que he comenzado a usarlo todos los dias, muy bien! Esperemos tener los resultados de unas cejas más copiosas, para una mirada más cautivante.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son productos en los que confio mucho, en principio para decir que sirven deberia probarlos durante un mes o mas. Por ahora vamos de a poco, es de facil colocacion, buena textura, no pica ni arde.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Note la diferencia con menos de la mitad del frasco. Es muy práctico de usar solo se necesita constancia para ver los resultados. Nada negativo para decir, muy recomendable y de buena calidad.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me está gustando mucho, hace muy poco que la estoy usando y veo resultados, la coloco todos los días y de a poco veo que crecen las cejas, así que una vez pase el tiempo volveré a reseñarlo

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compro siempre me dura mucho pero no noto que aumente la densidad, solo lo uso por estetica ya que aporta fijacion a las cejas, color y siempre es una ayuda para cuidarlas.

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ecohair cejas hace poco que lo utilizo. No me gusta el tipo de envase y aplicador que tiene, pero lo voy a seguir comprando porque confió que funcionara.

Mariela
Mariela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto para quienes tienen paciencia ya que los resultados se notan a partir de los 15 ó 20 días de uso diario. Lo aplico antes de irme a acostar y lo dejo actuar toda la noche. El precio es bueno relacionado con lo que brinda el producto.

Karen
Karen calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No esperes mucho de este producto. Para mi no cumple con su función primordial. Lo use como lo indican y no vi ningun cambio significativo durante el tiempo que la use (que fue aproximadamente 4 meses).

Cintia
Cintia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me hizo absolutamente nada en las cejas y pestañas. La verdad que lo compre con mucho entusiasmo y no vi absolutamente ningún tipo de cambio. No lo recomiendo.

Natalia
Natalia calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy pero muy malo. Es súper complicado aplicarlo , el olor es espantoso y te deja la ceja rara. Desde ya que no sirve para modelar. Definitivamente no lo recomiendo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top