¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tí­o nacho engrosador antiedad shampoo x 415ml
10% OFF
Tí­o Nacho

Tí­o nacho engrosador antiedad shampoo x 415ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (4)
Pelo más fuerte, más grueso y con más volumen. Su fórmula con Jalea Real y el componente exclusivo Capilgross ayuda a prevenir la caí­da por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes.
  • $501,1 
    $556,8  10% OFF
    Ahorrás $55,7
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Tio Nacho precios

Tío Nacho Shampoo Antiedad Engrosador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pelo más fuerte, más grueso y con más volumen con el Shampoo Tío Nacho Engrosador.
Estudios clínicos demostraron la eficacia del Shampoo Tío Nacho Engrosador para conseguir un pelo más abundante.
Su fórmula con Jalea Real con el componente exclusivo Capilgross y extractos de origen natural como el Aloe Vera, la Ortiga, el Ginseng y el Romero ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes.
La fuerza de biocomponentes naturales y la nutrición de la Jalea Real son protagonistas en la línea Tío Nacho Engrosador.

DESCRIPCIÓN

  • Pelo visiblemente más grueso, abundante y resistente
  • Cabello con más volumen
  • Sistema entrosador capilar
  • Científicamente comprobado


MODO DE USO

Aplique Tío Nacho Engrosador sobre el pelo mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo. Enjuague y repita si es necesario.
Para un cabello más abundante y con más volumen se recomienda utilizar todos los productos de la línea Tío Nacho Engrosador.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Quina: Proveniente de un árbol originario de la Amazonia, la quina posee componentes revitalizantes y seborreguladores y es además reconocida por sus principios astringentes que favorecen la irrigación del folículo piloso. Es aliada de los cabellos débiles, ya que les otorga mayor vitalidad, grosor y fuerza y aminora su caída. También colabora aportando brillo y una apariencia más limpia y sana en los cabellos grasos.
Aloe Vera: Reconocida por sus múltiples usos descongestivos y curativos en la piel, esta planta contiene más de 20 minerales, además de las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello, favorecer su fortalecimiento y regeneración.
Alfalfa: Es una de las fuentes minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas. Su contenido de saponinas triterpenas es fundamental para mejorar la apariencia de los cabellos apagados, abiertos y quebradizos. Su aporte de vitaminas es ideal para evitar la pérdida del cabello, estimular su crecimiento y promover la renovación de la epidermis.
Romero: Se trata de un arbusto presente en la región mediterránea reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El romero es un revitalizador del cuero cabelludo, que estimula y fortalece el crecimiento del mismo, además de ayudar a aumentar su grosor y volumen. También se utiliza para aclarar el cabello y combatir la caspa, grasitud y alopecia.
Meliloto: El llamado trébol de color amarillo, es una especie perteneciente a la familia de las leguminosas. Se ha demostrado en varios ensayos clínicos su utilidad para combatir la fragilidad capilar y cutánea y su poder antiviral en problemas dérmicos, gracias a sus propiedades vitamínicas que fortalecen la fibra capilar.
Lúpulo: Se trata de una planta con tallos volubles y flores violáceas y amarillentas. Sus propiedades bioactivas, más la presencia de vitaminas, minerales y un alto contenido de zinc, contribuyen a engrosar el cabello. Contiene aminoácidos y flavonoides que se adhieren a las fibras capilares y las penetran, formando una película protectora de las agresiones externas.
Extracto de Ortiga: Forma parte de la familia de las urticáceas y es una de las plantas con más aplicaciones medicinales. Contiene flavonoides (de acción antioxidante), sales minerales, provitamina A y C y clorofila (de ahí su color verde intenso). En cuanto a sus beneficios, la ortiga desintoxica y purifica el folículo piloso, por lo que es un aliado anti-caída. Además, combate la caspa y contribuye al cuidado del cabello, al volverlo fuerte, saludable, con más volumen y brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 415ml

Video relacionado con "Tí­o nacho engrosador antiedad shampoo x 415ml"
Consultá sobre "Tí­o nacho engrosador antiedad shampoo x 415ml"