Tí­o Nacho

Tí­o Nacho Engrosador Antiedad Shampoo Más Volumen

Desde
$4.971,2-10%
$5.523,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Pelo más fuerte, más grueso y con más volumen. Su fórmula con Jalea Real y el componente exclusivo Capilgross ayuda a prevenir la caí­da por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.657,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tío Nacho Shampoo Antiedad Engrosador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pelo más fuerte, más grueso y con más volumen con el Shampoo Tío Nacho Engrosador.
Estudios clínicos demostraron la eficacia del Shampoo Tío Nacho Engrosador para conseguir un pelo más abundante.
Su fórmula con Jalea Real con el componente exclusivo Capilgross y extractos de origen natural como el Aloe Vera, la Ortiga, el Ginseng y el Romero ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes.
La fuerza de biocomponentes naturales y la nutrición de la Jalea Real son protagonistas en la línea Tío Nacho Engrosador.

DESCRIPCIÓN

  • Pelo visiblemente más grueso, abundante y resistente
  • Cabello con más volumen
  • Sistema engrosador capilar
  • Científicamente comprobado


MODO DE USO

Aplique Tío Nacho Engrosador sobre el pelo mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo. Enjuague y repita si es necesario.
Para un cabello más abundante y con más volumen se recomienda utilizar todos los productos de la línea Tío Nacho Engrosador.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Quina: Proveniente de un árbol originario de la Amazonia, la quina posee componentes revitalizantes y seborreguladores y es además reconocida por sus principios astringentes que favorecen la irrigación del folículo piloso. Es aliada de los cabellos débiles, ya que les otorga mayor vitalidad, grosor y fuerza y aminora su caída. También colabora aportando brillo y una apariencia más limpia y sana en los cabellos grasos.
Aloe Vera: Reconocida por sus múltiples usos descongestivos y curativos en la piel, esta planta contiene más de 20 minerales, además de las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello, favorecer su fortalecimiento y regeneración.
Alfalfa: Es una de las fuentes minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas. Su contenido de saponinas triterpenas es fundamental para mejorar la apariencia de los cabellos apagados, abiertos y quebradizos. Su aporte de vitaminas es ideal para evitar la pérdida del cabello, estimular su crecimiento y promover la renovación de la epidermis.
Romero: Se trata de un arbusto presente en la región mediterránea reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El romero es un revitalizador del cuero cabelludo, que estimula y fortalece el crecimiento del mismo, además de ayudar a aumentar su grosor y volumen. También se utiliza para aclarar el cabello y combatir la caspa, grasitud y alopecia.
Meliloto: El llamado trébol de color amarillo, es una especie perteneciente a la familia de las leguminosas. Se ha demostrado en varios ensayos clínicos su utilidad para combatir la fragilidad capilar y cutánea y su poder antiviral en problemas dérmicos, gracias a sus propiedades vitamínicas que fortalecen la fibra capilar.
Lúpulo: Se trata de una planta con tallos volubles y flores violáceas y amarillentas. Sus propiedades bioactivas, más la presencia de vitaminas, minerales y un alto contenido de zinc, contribuyen a engrosar el cabello. Contiene aminoácidos y flavonoides que se adhieren a las fibras capilares y las penetran, formando una película protectora de las agresiones externas.
Extracto de Ortiga: Forma parte de la familia de las urticáceas y es una de las plantas con más aplicaciones medicinales. Contiene flavonoides (de acción antioxidante), sales minerales, provitamina A y C y clorofila (de ahí su color verde intenso). En cuanto a sus beneficios, la ortiga desintoxica y purifica el folículo piloso, por lo que es un aliado anti-caída. Además, combate la caspa y contribuye al cuidado del cabello, al volverlo fuerte, saludable, con más volumen y brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 200, 400 y 415ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Cynthia
Cynthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo tio nacho engrosador antiedad es un buen producto. Huele rico. Al cabo de un tiempo de uso se notan los resultados. Es ideal para combinar con la crema de enjuague tio nacho.

María
María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de buena calidad, lo he usado antes, en otras de sus variedades. Producto de buena calidad, lo he usado antes, en otras de sus variedades. Producto de buena calidad, lo he usado antes, en otras de sus variedades.

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!! Es el segundo mes que lo uso y noté un cambio muy lindo en mi cabello, muchas personas también notaron la mejorí­a y coincidí­an en en ver el cambio! Ahora probaré el acondicionador!!

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tí­o nacho engrosador antiedad shampoo compre con el acondicionador y el spray y hasta ahora me ayuda a la caida de cabello y la suavidad y el perfume son increibles.

María Susana
María Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo es muy bueno para darle mas volumen al cabello, dejando mas amplio en total a la vista la cantidad, muy brilloso. Y tiene un aroma muy rico y con aspecto a mucha limpieza.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top