Elea Laboratorio

Evagina Jabón Líquido íntimo X 200ml

$5.354,4-10%
$5.949,3
Ahorrás $594,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Jabón líquido vaginal con una innovadora fórmula con Ácido Hialurónico que higieniza, hidrata y protege, respetando el pH. Alivia la picazón y evita malos olores. Protege la microbiota vaginal y aporta sensación de frescura por 24 horas.

CODIGOS
  • EAN 7796285289324

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.784,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Evagina Jabón Líquido Íntimo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Jabón líquido vaginal con una innovadora fórmula que contiene Ácido Hialurónico que higieniza, hidrata y protege, respetando el pH fisiológico. Alivia la picazón y evita malos olores. Protege la microbiota vaginal y aporta una sensación de frescura por 24 horas.

DESCRIPCIÓN

  • Higieniza, hidrata y protege
  • Respeta el pH fisiológico
  • Se uso diario
  • Ginecológica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad de producto, frotar en la zona genital externa y enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
1
2
0
1
0

Evelyn Macarena
Evelyn Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente jabón intimo. No da resequedad ni tampoco altera el ph vaginal. Si bien no lo uso todos los dias si lo utilizo 3 veces por semana. Deja una sensación fresca y no es fuerte a diferencia de otras marcas de jabón íntimo. Super recomendable para mantener la higiene íntima.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habia utilizado productos especificos para la higiene intima pero unas amigas me alentaron para probarlos. La verdad es que me parecio una excelente forma de higienizarse, mucho mas confortable. Recomendadisimo!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve probando varios jabones íntimos y la verdad es que este es el que mejor anduvo, me encanta la textura y el aroma que tiene. Por ahora voy a seguir con el de evagina.

Dolores
Dolores calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, bonito y barato. Utilizo la evacopa y desde que lanzaron la linea evagina tambien estoy usando los 2 productos (este y el gel). Son buenisimos y a un precio muy bueno. Siempre recomiendo a leloir que cumplen con todo!

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel suave sin irritar ni lastimar, algo importante en la higiene íntima. Tiene un aroma riquisimo pero no contiene alcohol y es súper recomendable

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta un buen producto y no altera el ph. Hasta el momento, no he tenido problemas. Particularmente, el hecho de que no produzca espuma, me resulta un poco molesto y tiendo a usar más producto de lo necesario.

Mariel
Mariel calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este jabón es refrescante, casi no genera espuma y es gentil con la zona. Tiene un perfume bastante fuerte y persistente que tal vez no agrade a todas y su textura es demasiado liquida. Compre para probarlo y no repetiría, creo que hay muchos bastante mejores en el mercado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top