Elea Laboratorio

Evagina Combo Cuidado íntimo Completo

COMBO
$21.768,4-15%
$25.609,9
Ahorrás $3.841,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 870 Leloir$ !

Información de producto

Evagina es una nueva línea de productos para el cuidado íntimo de las mujeres. Esta rutina cuenta con 4 productos esenciales para lograr higienizar, hidratar y proteger la sensible y especial zona íntima. Protege la microbiota vaginal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.256,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Evagina Rutina Cuidado Íntimo Completo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Evagina es una nueva línea de productos para el cuidado íntimo de las mujeres. Este combo cuenta con los 4 productos esenciales para lograr higienizar, hidratar y proteger la sensible y especial zona íntima.
- Jabón Líquido Vaginal: Con una innovadora fórmula que contiene Ácido Hialurónico que higieniza, hidrata y protege, respetando el pH fisiológico. Alivia la picazón y evita malos olores.
- Espuma de Higiene Íntima:  Primera y única espuma de higiene íntima con un pH adecuado y específico para la zona vulvovaginal con ácido hialurónico y prebióticos para el bienestar de la mujer. Textura extra suave, no testeada en animales e hipoalergénica.
- Gel Íntimo Hidratante: Gel hidratante y lubricante vaginal con una innovadora fórmula que contiene Ácido Hialurónico, L-Arginina y Aloe Vera que alivia la picazón y ardor por sequedad, y proporciona mayor sensación de placer relaciones sexuales.
- Toallitas Húmedas de Higiene Íntima: Con pH adecuado para la zona vulvovaginal para higienizar suavemente dejando una agradable sensación de frescura. Por su exclusiva formulación con ácido hialurónico, ácido láctico, aloe vera y caléndula hidrata, calma y suaviza la zona.

DESCRIPCIÓN

  • Higieniza, hidrata y protege
  • Protege la microbiota vaginal
  • Sensación de frescura por 24 horas
  • Respeta el pH fisiológico
  • Se uso diario
  • Cuidado vulvovaginal


MODO DE USO

Se recomienda comenzar con la limpieza aplicando en la palma de la mano una pequeña cantidad del Jabón Líquido, frotarlo en la zona genital externa y enjuagarlo con abundante agua.
Se puede combinar la limpieza diaria también con la Espuma, agitando el envase antes de utilizarla y presionando 2 veces sobre el aplicador, colocando en la mano y masajeando suavemente por labios externos, clítoris y zona perianal. Enjuagar con abundante agua.
Por último, con la zona limpia y seca, aplicar con el dedo una pequeña cantidad del Gel Hidratante sobre la zona vulvar y a la entrada de la vagina. Antes de cada relación sexual está recomendado aplicar en la dispareunia.
Se aconseja también utilizarlo una o dos veces por día mínimo 3 veces por semana.
Las Toallitas Húmedas son ideales para utilizar en cualquier momento y lugar ya que no tienen necesidad de enjuague. Levantar suavemente la etiqueta adhesiva superior. Tomar una toallita y limpiar la vulva desde adelante hacia atrás (es decir en dirección al ano). Cerrar el envase pegando nuevamente la etiqueta para conservar la humedad.

PRESENTACIONES

1 Evagina Jabón Líquido de 200ml
1 Evagina Espuma de Higiene de 240ml
1 Evagina Gel Hidratante de 50 gramos
1 Evagina Toallitas Húmedas de 20 unidades

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top