Elea Laboratorio

Evagina Rutina Cuidado íntimo Esencial

COMBO
$10.279,2-15%
$12.093,2
Ahorrás $1.814,0
¡ Sumás hasta 412 Leloir$ !

Información de producto

Evagina es una nueva línea de productos para el cuidado íntimo de las mujeres. Dos productos esenciales para lograr higienizar, hidratar y proteger la sensible y especial zona íntima. Protege la microbiota vaginal. Sensación de frescura por 24 horas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Evagina Rutina Cuidado Íntimo Esencial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Evagina es una nueva línea de productos para el cuidado íntimo de las mujeres. Dos productos esenciales para lograr higienizar, hidratar y proteger la sensible y especial zona íntima.
- Jabón Líquido Vaginal: Con una innovadora fórmula que contiene Ácido Hialurónico que higieniza, hidrata y protege, respetando el pH fisiológico. Alivia la picazón y evita malos olores.
- Gel: Gel hidratante y lubricante vaginal con una innovadora fórmula que contiene Ácido Hialurónico, L-Arginina y Aloe Vera que alivia la picazón y ardor por sequedad, y proporciona mayor sensación de placer relaciones sexuales.

DESCRIPCIÓN

  • Higieniza, hidrata y protege
  • Protege la microbiota vaginal
  • Sensación de frescura por 24 horas
  • Respeta el pH fisiológico
  • Se uso diario
  • Cuidado vulvovaginal


MODO DE USO

Se recomienda comenzar con la limpieza aplicando en la palma de la mano una pequeña cantidad del Jabón Líquido, frotarlo en la zona genital externa y enjuagarlo con abundante agua. Por último, con la zona limpia y seca, aplicar con el dedo una pequeña cantidad del Gel Hidratante sobre la zona vulvar y a la entrada de la vagina. Antes de cada relación sexual está recomendado aplicar en la dispareunia.
Se aconseja también utilizarlo una o dos veces por día mínimo 3 veces por semana.

PRESENTACIONES

1 Evagina Jabón Líquido de 200ml
1 Evagina Gel Hidratante de 50 gramos

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
2
3
0
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Había probado otras marcas y me decidí por ésta al probarla ya que te brinda una sensación de frescura e higiene durante mucho tiempo. Lo recomiendo. Volveré a comprarlo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos, tanto el de higiene íntima como el gel. No los conocía, pero los probé y la verdad quedé muy conforme, tanto con el precio como con la calidad.

Daniela Alejandra
Daniela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Muy bueno el combo, espectacular elección , cumple al 100 x 100 recomendado. A mi me vino muy bien! Lo recomiendo a todas las mujeres!

Gustavo
Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es muy bueno y lo compramos para las mujeres de la casa. Lo usamos a diario y estamos conforme con los resultados. Solía tener irritación y me ayudó a aplacarla.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, es la segunda vez que compro estos productos. Tanto el gel como el jabón líquido intimo me han ayudado muchísimo en la higiene personal y para la sequedad. Lo recomiendo

María Paula
María Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te mantiene con una sensación fresca y limpia, para uso diario, no noté de todas maneras diferencia con otras marcas que ya utilicé anteriormente, esta es la primera vez que la compro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top