Bio-oil

Bio-oil Skincare Natural Tratamiento De Cicatrices, Estrí­as Y Manchas En La Piel

Desde
$6.755,4-10%
$7.506,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Producto 100% natural.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.251,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bio-Oil® Skincare Natural - Especialista en el Cuidado de la Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bio Oil ha desarrollado una versión totalmente natural de su producto para cicatrices y estrías original. Este producto demostró ser igual de eficaz en los ensayos clínicos, lo que lo convierte en el primer producto natural que iguala el rendimiento de un producto líder en su categoría.
Una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
Un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Formulado para ayudar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.
Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.
Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.
Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.

DESCRIPCIÓN

  • Producto 100% natural, clínicamente probado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices y estrías
  • Innovación mundial logrando mismos y eficaces resultados que su producto “sintético”, ofreciendo ingredientes naturales
  • Sometido a mismos ensayos clínicos que su versión original
  • Natural certification Bio Oil Skincare Oil: Certificado que verifica su formulación con ingredientes 100% naturales y origen 100% natural
  • Listado de ingredientes clasificado en aceites, aceites especiales, vitaminas, extractos de plantas, aceites esenciales, ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes


MODO DE USO

Se recomienda aplicar dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplicar dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre.

PRESENTACIONES

Envases de 25, 60, 125 y 200ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un aceite fácil de usar se absorbe muy bien en la piel y es muy hidratante, el único pero que le pongo es el olor a perfume, lo seguiré usando en el cuerpo pero no en mi cara, tiene muy buen precio.

Sandra Karina
Sandra Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé el producto!!! Cumplió con todo lo que esperaba!! Lo volvería a comprar!!! Lo súper recomiendo!!!! Complementar con los otros productos que son un plus!!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top