¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Bio-oil loción corporal hidratante
Nuevo 5% OFF
Bio-Oil

Bio-oil loción corporal hidratante pieles secas

Esta humectante especializada ultra ligera, no grasa, está clínicamente comprobada y su formulación entrega una hidratación profunda, duradera sin dejar residuos de grasa. Se esparce fácilmente, absorbe al instante y deja la piel sedosa y tersa.
  • Desde
    $963,8 
    $1.014,5  5% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 26 Leloir$
 

  

Bio-Oil® Loción Corporal Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bio-Oil ha desarrollado, producido y probado 142 prototipos de productos antes de elegir la formulación definitiva para la nueva Body Lotion. Esta Body Lotion humectante especializada ultra ligera, no grasa, está clínicamente comprobada y su formulación entrega una hidratación profunda, duradera sin dejar residuos de grasa. Se esparce fácilmente, absorbe al instante y deja la piel sedosa y tersa.
La Loción Hidratante Corporal ideal debe absorberse enseguida sin dejar residuos grasos para poder vestirse inmediatamente. Técnicamente, esto es muy difícil, porque la hidratación implica dejar una capa grasa sobre la piel para retener la humedad. Bio-Oil® ha desarrollado una loción corporal con alto contenido en aceite que no deja residuos grasos, solo una capa sedosa invisible en la piel. Bio-Oil® Body Lotion comienza su lanzamiento mundial en el segundo trimestre del 2021.
Bio-Oil Body Lotion es pionera en un nuevo nivel de ligereza y eficacia en la hidratación corporal. Una fórmula innovadora con más del doble de contenido de aceite en comparación con otros humectantes combinada con una sensación ligera como una pluma. Esta combinación única de ser ultraligero pero rico en aceite es posible gracias a la formulación pionera de "agitar antes de usar" de Bio-Oil.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de parabenos y conservantes
  • Apto para veganos
  • No ha sido probado en animales
  • Envases reciclables


MODO DE USO

Se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca.

PRESENTACIONES

Envases de 175 y 250ml

Consultá sobre "Bio-oil loción corporal hidratante"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Bio-oil loción corporal hidratante"