Bio-oil
HASTA -50% OFF

Bio-oil Loción Corporal Hidratante Pieles Secas - Consumo Inmediato -

Desde
$12.126,6-10%
$13.474,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
175ml -50%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Esta humectante especializada ultra ligera, no grasa, está clínicamente comprobada y su formulación entrega una hidratación profunda, duradera sin dejar residuos de grasa. Se esparce fácilmente, absorbe al instante y deja la piel sedosa y tersa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.042,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bio-Oil® Loción Corporal Hidratante - Consumo Inmediato -

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bio-Oil ha desarrollado, producido y probado 142 prototipos de productos antes de elegir la formulación definitiva para la nueva Body Lotion. Esta Body Lotion humectante especializada ultra ligera, no grasa, está clínicamente comprobada y su formulación entrega una hidratación profunda, duradera sin dejar residuos de grasa. Se esparce fácilmente, absorbe al instante y deja la piel sedosa y tersa.
La Loción Hidratante Corporal ideal debe absorberse enseguida sin dejar residuos grasos para poder vestirse inmediatamente. Técnicamente, esto es muy difícil, porque la hidratación implica dejar una capa grasa sobre la piel para retener la humedad. Bio-Oil® ha desarrollado una loción corporal con alto contenido en aceite que no deja residuos grasos, solo una capa sedosa invisible en la piel. Bio-Oil® Body Lotion comienza su lanzamiento mundial en el segundo trimestre del 2021.
Bio-Oil Body Lotion es pionera en un nuevo nivel de ligereza y eficacia en la hidratación corporal. Una fórmula innovadora con más del doble de contenido de aceite en comparación con otros humectantes combinada con una sensación ligera como una pluma. Esta combinación única de ser ultraligero pero rico en aceite es posible gracias a la formulación pionera de "agitar antes de usar" de Bio-Oil.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de parabenos y conservantes
  • Apto para veganos
  • No ha sido probado en animales
  • Envases reciclables


MODO DE USO

Se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca.

PRESENTACIONES

Envases de 175 y 250ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto deja la piel muy hidratada, realmente es exelente. A los pocos días de usarlo se notan rápidamente los resultados piel más tersa y con más brillo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top