Bio-oil

Bio-oil Gel Tratamiento Hidratante Para Pieles Secas - Consumo Inmediato -

Desde
$3.116,0-50%
$6.232,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es la nueva generación en el tratamiento para la piel seca. La tecnología con la que trabaja se encuentra muy por encima de cualquier otra crema, loción o manteca de cuerpo, reemplazando el agua activa con una formulación del aceite Bio-Oil®.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.038,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bio-Oil® Gel Hidratante para Pieles Secas - Consumo Inmediato - 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es la nueva generación en el tratamiento para la piel seca. La tecnología con la que trabaja se encuentra muy por encima de cualquier otra crema, loción o manteca de cuerpo, reemplazando el agua activa con una formulación del aceite Bio-Oil®. Resultando en un producto 100% activo que trata efectivamente la piel seca.
La mejor forma de tratar la piel seca es ponerle una capa oclusiva para retener la humedad. Los productos tradicionales para la piel seca (cremas, lociones y mantecas) contienen de media alrededor de un 20% de aceite, cera o manteca para cumplir su objetivo. Bio-Oil® Dry Skin Gel contiene un 84%. Desde su lanzamiento mundial en el 2018, Bio-Oil® Dry Skin Gel ha sido el producto del año para el cuidado de la piel en España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Calmante el impulso de la humedad: Nutre la piel y bloquea la hidratación esencial protegiendo la barrera de humedad natural de la piel y suavizando la piel escamosa, grietas y puntos secos.
Impregnado con emolientes suavizantes: Contiene vitaminas para la piel y aceites esenciales para bloquear la humedad de la piel. El aceite de girasol natural y el aceite de lavanda calman la piel dañada con protección antiinflamatoria.

DESCRIPCIÓN

  • Gel hidratante para piel seca
  • Ayuda a aliviar los signos y síntomas de la piel seca
  • Clínicamente probado para mejorar la piel seca
  • Fórmula única que se absorbe fácilmente


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca. Use menos de lo que uraría al aplicar una crema o loción.
Masajear con movimiento circular hasta que se absorba casi totalmente. El gel de piel seca Bio-Oil® se puede utilizar en todo el cuerpo y es lo suficientemente suave como para ser utilizado en pieles sensibles.
Disfrute de un estimulante aumento de la humedad y una piel maravillosamente hidratada.

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml

5 Reviews

4.2 / 5.0

4 de 5 Clientes recomendaron este producto (80%).

5
3
4
1
3
0
2
1
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi caso tengo la piel seca y suele descamarse. Con este gel mi piel cambio y luce mas brillosa. Es muy diferente a usar una crema pero en mi caso obtuve mejores resultados.

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy pesada pero porque es para pieles muy secas, ideal para la mia, tarda en absorber pero los resultados son excelentes luego de aplicarla. Uso muy poquito ya que es más que suficiente para hidratar la zona que desee, y masajeo hasta que se termine de abosber. La recomiendo! Ideal para pieles extra secas

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el aceite de biooil y queria probar el gel. Es exactamente lo mismo pero en gel, bastante denso pero se absorbe bien. Me sirve mucho para la panza ahora en etapa de embarazo. Muy bueno.

Magali
Magali calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple su función de hidratar pero tarda en absorber un toque, lo uso en los pies y me tengo que quedar tranqui un rato con las patitas arriba de una silla.

Adriana
Adriana calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No responde a la descripción del mismo. Si bien deja la piel aparentemente los resultados no son los apropiados. Deja la piel oleosa y tapa los poros. Causa una sensación de pesadez. No lo recomiendo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top