¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Bio-oil gel hidratante para pieles secas
Nuevo 5% OFF
Bio-Oil

Bio-oil gel tratamiento hidratante para pieles secas

Es la nueva generación en el tratamiento para la piel seca. La tecnología con la que trabaja se encuentra muy por encima de cualquier otra crema, loción o manteca de cuerpo, reemplazando el agua activa con una formulación del aceite Bio-Oil®.
  • Desde
    $305,5 
    $321,6  5% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Bio-Oil® Gel Hidratante para Pieles Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es la nueva generación en el tratamiento para la piel seca. La tecnología con la que trabaja se encuentra muy por encima de cualquier otra crema, loción o manteca de cuerpo, reemplazando el agua activa con una formulación del aceite Bio-Oil®. Resultando en un producto 100% activo que trata efectivamente la piel seca.
La mejor forma de tratar la piel seca es ponerle una capa oclusiva para retener la humedad. Los productos tradicionales para la piel seca (cremas, lociones y mantecas) contienen de media alrededor de un 20% de aceite, cera o manteca para cumplir su objetivo. Bio-Oil® Dry Skin Gel contiene un 84%. Desde su lanzamiento mundial en el 2018, Bio-Oil® Dry Skin Gel ha sido el producto del año para el cuidado de la piel en España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Calmante el impulso de la humedad: Nutre la piel y bloquea la hidratación esencial protegiendo la barrera de humedad natural de la piel y suavizando la piel escamosa, grietas y puntos secos.
Impregnado con emolientes suavizantes: Contiene vitaminas para la piel y aceites esenciales para bloquear la humedad de la piel. El aceite de girasol natural y el aceite de lavanda calman la piel dañada con protección antiinflamatoria.

DESCRIPCIÓN

  • Gel hidratante para piel seca
  • Ayuda a aliviar los signos y síntomas de la piel seca
  • Clínicamente probado para mejorar la piel seca
  • Fórmula única que se absorbe fácilmente


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca. Use menos de lo que uraría al aplicar una crema o loción.
Masajear con movimiento circular hasta que se absorba casi totalmente. El gel de piel seca Bio-Oil® se puede utilizar en todo el cuerpo y es lo suficientemente suave como para ser utilizado en pieles sensibles.
Disfrute de un estimulante aumento de la humedad y una piel maravillosamente hidratada.

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml

Consultá sobre "Bio-oil gel hidratante para pieles secas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina