Aveno

Aveno Facial Gel Hidratante Para Pieles Mixtas Y Sensibles X 50 Gramos

$16.172,3-30%
$23.103,3
Ahorrás $6.931,0
3 cuotas sin interés de $5.390,8

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

El gel facial Aveno hidrata, descongestiona y alivia hasta las pieles más mixtas, oleosas y sensibles. Puede ser utilizada en pieles reactivas con irritación y prurito. Posee algas marinas que actúan como sebo regulador y manzanilla que descongestiona.

CODIGOS
  • EAN 7793742005534

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.390,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aveno Facial Gel Hidratante Piel Mixta y Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El gel facial Aveno hidrata, descongestiona y alivia hasta las pieles más mixtas, oleosas y sensibles. Puede ser utilizada en pieles reactivas con irritación y prurito. Posee algas marinas que actúan como sebo regulador, manzanilla que descongestiona y vitamina E como antioxidante. Ayuda a descongestionar y calmar la irritación de la piel. Gracias a la alantoína de su fórmula, posee propiedades astringentes, antiirritantes e hidratantes. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. No posee filtros UV por lo que puede ser utilizada de día y de noche.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y protege la piel facial
  • Calmante y detox
  • Con avena sativa
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente
  • Hipoalergénico
  • Con vitaminas
  • Sin alcohol
  • No testeado en animales
  • No contiene parabenos
  • Sin siliconas cíclicas
  • Sin fragancias sintéticas
  • No contiene perfume
  • Sin colorantes sintéticos
  • Libre de gluten
  • Sin ftalatos
  • Sin aceites minerales
  • No comedogénico
  • Sin filtros UV


MODO DE USO

De uso diario. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y cuello. Para potenciar sus beneficios, una vez por semana utilizar como mascarilla, aplicando una capa más gruesa y retirando con agua luego de 15 minutos.

COMPOSICIÓN

Con Avena Sativa
Manzanilla
Extracto de Moringa
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial gel hidratante de aveno para pieles mixtas y sensibles es ideal para este tipo de pieles. Hidrata, nutre y suaviza las pieles mixtas y sensibles. En mi caso, que tengo la piel super sensible y reactiva, y no me gustan las cremas pesadas, es ideal. No tiene fragancia ni alcohol, no irrita, al contrario, como contiene ingredientes calmantes y emolientes descongestiona e hidrata muy bien. Con un poquito ya alcanza para toda la piel del rostro, incluso dos veces a la semana la mezclo con ácidos que, para mi son un poco fuertes para usarlos directamente sobre mi piel. Esto recomendado por mi dermatóloga. Ya es la segunda vez que la compro, y volvería a comprarla. Solo le doy 4 estrellas porque lamentablemente aumentó mucho su precio en el último tiempo. La recomiendo, es muy linda, se absorve rápido, no deja pegajoso y deja la piel hidratada y luminosa.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las cosas que más me gusta de esta crema / gel es su textura ligera y refrescante. Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una película grasosa. Formulada para pieles mixtas y sensibles. No contiene fragancias artificiales ni ingredientes agresivos que puedan irritar la piel. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona con piel mixta y sensible en busca de una hidratación efectiva y suave.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema/gel hiper recomendable para pieles secas - grasosas. Posee una textura liviana, ligera, de absorción rápida y deja una sensación refrescante sin sensación de una capa/película/tipo máscara como finalización. Tocas tu rostro y la piel es totalmente tersa y suave al tacto. Utilicé la crema post entrenamiento, o post exposición al sol, y nunca me generó irritación. Sus ingredientes son muy nobles y no me ha generado irritación en ningún momento.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se me terminó y lo volvi a comprar, tengo rosacea y piel sensible, este gel hidratante es muy efectivo. En verano uso el gel hidratante y luego protector solar, hidrata muy bien no hay necesidad de serum previo ni crema posterior. En cuanto a piel sensible es muy bueno, al aplicarlo no deja la piel colorada ni se siente pesada, es un gel muy ligero que se absorbe rápido.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta tengo piel mixta con la zona t bien grasa y sensible, este gel me deja la piel hidratada no me produjo ningún brote y me mantiene controlada la oleosidad a lo largo del día. Lo voy a comprar nuevamente

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compro siempre que puedo. Refresca el rostro y no deja restos cuando se mezcla con el protector solar. Es de las mejores que he probado y para quienes tenemos piel mixta o grasa es difícil conseguir una así.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este hidratante, deja la piel super luminosa e hidratada; no se siente nada grasosa ni pesada. Super bien para usar también de mascarilla de ves en cuando, la refresca e hidrata super

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.