The Minimal Co

The Minimal Co Mist Hialurónico Spray Facial Hidratante Refrescante X 100ml

$16.110,0-10%
$17.900,0
Ahorrás $1.790,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Mist facial con ácido hialurónico e Hydraskin, hidrata y refresca, elimina la sequedad y mantiene la hidratación durante todo el día. Contiene extractos naturales de Hibiscus y Caléndula con propiedades antioxidantes y calmantes. Para todo tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 736373866898

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.370,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

The Minimal Co Mist Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mist refrescante facial formulado con ácido hialurónico e Hydraskin que hidrata y refresca intensamente, elimina la sensación de sequedad y mantiene la hidratación durante todo el día. Su fórmula se potencia con extractos naturales de Hibiscus y Caléndula con propiedades antioxidantes y calmantes. Ayuda a la piel a absorber y retener la humedad. Mejora la turgencia y la elasticidad. Hidrata la piel de manera instantánea y prolongada. Restablece la función barrera de la piel. Contiene altas cantidades de antioxidantes, el Hibiscus ayuda a que las células de la piel se recuperen del daño y la caléndula reduce la sensibilidad y calma la irritación. Esta fórmula proporciona un equilibrio de hidratación y humectación que es beneficioso para todo tipo de pieles. Puede utilizarse durante todo el día: sobre el protector, el maquillaje o cualquier otro producto para el cuidado de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Para todo tipo de piel
  • Libre de parabenos
  • Sin fragancias
  • No contiene alcohol
  • Sin aceites
  • Apto vegano
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda utilizar luego de la limpieza, saturando un disco de algodón o un pad reutilizable (4 a 6 pulverizaciones). Aplicar sobre la piel limpia y seca, distribuir suavemente. No enjuagar.
Podes usarlo por la mañana, por la noche y durante todo el día para mantener la piel calmada e hidratada con un brillo saludable. Es ideal usarlo antes y después del maquillaje para refrescar la piel.

COMPOSICIÓN

Water, Calendula officinalis Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Propanediol, Panthenol, Saccharomyces lysate filtrate, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Allantoin, CI 42051.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el the minimal co mist hialurónico para el cumpleaños de una amiga y le encantó el producto, es muy hidratante. Lo utilizó para los días de verano con mucho calor y su piel nunca perdió la hidratación ni se reseco.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La línea de the minimal es un diez! Uso toda la línea de productos para mi rutina diaria. El sérum hialurónico da una sensación de hidratación que no he conseguido en otras cremas, ni en otros sérum de otras líneas. Lo uso tanto de día como de noche. Super recomendable!

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

The minimal co mist hialurónico me gusta muchísimo el aplicador, porque te da la cantidad justa, sino normalmente no consigo medir bien y desperdicio el producto. Además se absorbe super rápído.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top