The Minimal Co

The Minimal Co Sérum Niacinamida 12% Pieles Grasas O Acneicas X 30ml

$26.910,0-10%
$29.900,0
Ahorrás $2.990,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.076 Leloir$ !

Información de producto

Formulado con un potente nivel de Niacinamida para mejorar el aspecto de los poros dilatados y la textura de la piel. Aporta hidratación y posee acción descongestiva por lo que se convierte en un aliado clave para calmar pieles sensibles e irritadas.

CODIGOS
  • EAN 736373866843

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.970,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

The Minimal Co Sérum Niacinamida 12%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulado con un potente nivel de Niacinamida para mejorar el aspecto de los poros dilatados y la textura de la piel. Proporciona hidratación y posee acción descongestiva por lo que se convierte en un aliado clave para calmar pieles sensibles e irritadas. Su fórmula se potencia con Zinc Sebum™ que posee acción astringente y sebonormalizante. La presencia del Lipomoist™ otorga humectación inmediata y forma un film molecular hidratante sobre la piel para evitar la pérdida de agua.
Niacinamida 12%: Es una forma de Vitamina B3 que reduce las imperfecciones cutáneas. Ayuda a desobstruir los poros y a mejorar la textura.
Zinc Sebum™ 2%: Complementa la acción de la Niacinamida. Ideal para el acné y pieles oleosas.
Lipomoist™: Activo patentado que crea una película hidratante y protectora que minimiza la pérdida de agua.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Apto para todo tipo de piel
  • Mejora el aspecto de los poros dilatados y la textura desigual de la piel
  • Aporta luminosidad, unificando el tono desigual
  • Fortalece la función de barrera de la piel y reduce la pérdida de humedad para una piel 100% hidratada
  • Oil free
  • Sin parabenos
  • Sin perfume
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin alcohol


MODO DE USO

Si vas a usarlo combinado con un producto que contiene ácido ascórbico (como el Vitamin C 20% Serum), te recomendamos aplicarlo en rutinas alternadas: Uno por la mañana y el otro por la noche. Siempre usá FPS 30 o más durante el día.

COMPOSICIÓN

Water, Niacinamide, Porpylene Glycol, Glycerin, (Zinc Chloride and Hydrolyzed Wheat Protein and Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract and Thymus Vulgaris Extract and Malva Sylvestris Flower Extract and Hamamelis Virginiana Leaf Extract), (Water (Aqua) (and) Xanthan Gum (and) Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol (and) Hydrolyzed Wheat Protein (and) Hydrolyzed Soy Protein (and) Pectin (and) Arginine (and) Proline (and) Serine (and) Butylene Glycol (and) Glucose (and) Chondrus Crispus Extract (and) Tocopherol (and) Ethylhexylglycerin).

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum y buena consistencia del producto, hay que tener constancia para ver los resultados pero es realmente muy bueno, no irrita la piel ni causa ninguna reacción. Recomendado. A destacar que sea una marca limpia que no testea en animales y utiliza envases de vidrio.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum de niacinamida en relación precio/calidad. Tiene un buen porcentaje de producto y además deja la piel tersa, brillante, y ayuda a combatir las manchas provocadas por el sol o por el acne.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca me dejo super impresionada y este serum me resulto super eficaz contra la piel grasa, las manchitas y el acne. Compre el tonico y el serum que es el segundo paso de mi rutina. Siguiendo la rutina con los productos de the minimal co vi un cambio notable en tan solo una semana y me encanta!

Ivana
Ivana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con un uso constante el producto da muy buenos resultados. La piel queda iluminada :). La parte que no me gustó es que es algo espeso pero es entendible por el volumen que contiene de niacinamida (que es lo máximo que puede tener un producto dermocosmético).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top