The Minimal Co

The Minimal Co Tónico Bha 2% Exfoliante Facial

Desde
$12.081,6-10%
$13.424,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Limpia y desobstruye los poros exfoliando gentilmente y unificando el tono de la piel. Ayuda a combatir el acné y el exceso de sebo gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Con activos que desinflaman, calman e hidratan la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.027,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

The Minimal Co Tónico BHA 2%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulado con 2% de Ácido Salicílico en una fórmula libre de alcohol y aceites esenciales. Limpia y desobstruye los poros exfoliando gentilmente y unificando el tono de la piel. Ayuda a combatir el acné y el exceso de sebo gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Los extractos naturales de Té Verde y Aloe Vera desinflaman, calman e hidratan la piel.
BHA 2%: Conocido como Ácido Salicílico, desobstruye y limpia los poros. Además es antiinflamatorio y tiene acción bactericida.
Te Verde: Fuente de antioxidantes y aliado clave a la hora de calmar la irritación.
Aloe Vera: Funciona como agente hidratante gracias a los polisacáridos y esteroles.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Apto para todo tipo de piel
  • Desobstruye y limpia los poros en profundidad
  • Exfolia gentilmente y mejora la textura irregular
  • Aporta luminosidad, unificando el tono desigual
  • Oil free
  • Sin parabenos
  • Sin perfume
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin alcohol


MODO DE USO

Se recomienda empezar lentamente. Aplicá el 2% BHA Toner día por medio y observá la respuesta de la piel. Luego podés usarlo hasta dos veces al día. Podés experimentar un ligero hormigueo o enrojecimiento tras la aplicación. Por lo general, esto desaparece a medida que la piel se ajusta. Siempre usá FPS 30 o más durante el día. No usar junto con: Otros exfoliantes químicos o retinol en la misma rutina.

COMPOSICIÓN

Water, Propylene Glycol, Salicylic Acid, Camellia Sinensis Extract, Aloe Barbadensis Extract, Polisorbate -20, Phenoxyethanol and Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, CI 42051.

PRESENTACIONES

Envases de 75 o 125ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente tónico con ácido salicílico para usar a diario en las rutinas de día y noche. Yo lo uso en ambas y el resultado se ve, sin irritar la piel ayuda a controlar el exceso de grasitud y granitos sin resecar! Tiene una textura entre líquida y esencia. Para piel mixta a grasa es genial! El envase hace que uses lo justo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda fórmula, en mí opinión me gustaría que tuviera un poco más la textura de una esencia, para que sea más cómodo se aplicar. Sin embargo cumple con lo que promete, equilibra la oleosidad y mejora la textura de la piel

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre hace dos meses y es increíble, me está ayudando mucho con los granitos, marcas y puntos negros; apto para pieles grasas y sensibles. Me lo pongo día de por medio a la noche después de la limpieza y noto la diferencia. Es una buena inversión.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el primer tónico que compro y me encantó. En solo una semana mi piel se ve mucha mas lisa, sin imperfecciones y con una reducción super notable de manchitas que tenía. Me quiero comprar otro ya para armarme de stock ya que vivo en otro pais. Me encantan los productos de leloir!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tónico bha 2% de the minimal co es un producto que contiene ácido salicílico y es precisamente por lo que los busque, para ayudar a exfoliar suavemente mi piel, disminuir la apariencia de poros y mejorar la textura de la piel continuo probandolo. Lo uso cada 2 días y al día siguiente siempre protector solar

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso tónico! Deja la piel preparada para el siguiente paso de la rutina.. No deja ningún resto de oleosidad ni sensación de tener el cutis sobrecargado de productos. Lo uso todos los días.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top