Coony

Coony Cicamomile Cleansing Balm - Aceite Limpiador En Bálsamo X 100ml

$39.949,2-15%
$46.999,0
Ahorrás $7.049,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.598 Leloir$ !

Información de producto

Un bálsamo de textura espesa y cremosa que se derrite al contacto con la piel dejándola perfectamente limpia. Ideal para personas que quieren eliminar fácilmente el maquillaje pesado, cuya piel está muy seca y que quieren una limpieza suave.

CODIGOS
  • EAN 8809192705791

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.316,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Cicamomile Aceite Limpiador en Bálsamo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Coony Cicamomile Cleansing Balm es un bálsamo de textura espesa y cremosa que se derrite al contacto con la piel dejándola perfectamente limpia.
Remueve eficazmente los restos de las impurezas y hasta el maquillaje inclusive, dejando una sensación de mayor frescura y generando una mayor hidratación, protección y suavidad.
Enriquecido con Centella Asiática, nuestro ingrediente estrella y complejo de extractos botánicos como la manzanilla, limpia sin irritar la piel y a la vez dejándola fresca y preparada para el resto de su rutina.
Ideal para personas que quieren eliminar fácilmente el maquillaje pesado, cuya piel está muy seca, que quieren una limpieza suave y sin dejar residuos.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia: Remueve todo tipo de impurezas y restos de maquillaje
  • Sus activos eliminan el exceso de oleosidad sin irritar ni resecar la piel
  • Su textura se derrite y se transforma en un aceite delicado para una limpieza efectiva
  • Con espátula aplicadora
  • Dermatológicamente testeado
  • No testeado en animales
  • Libre de parabenos
  • Apto para veganos


MODO DE USO

1. Tome una pequeña cantidad de producto con la espátula y masajee suavemente con movimientos circulares sobre el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas.
2. Vuelva a masajear con agua tibia para emulsionar y desmaquillar. Se puede retirar con abundante agua, pad, algodón o toalla.
3. Recomendamos completar la rutina de limpieza con el Coony Foam Cleanser.

COMPOSICIÓN

Centella Asiática: Tiene propiedades reparadoras y efectos antiinflamatorios.
Extracto de Flor de Camomila: Propiedades regeneradoras ideal para pieles sensibles.
Manteca de Mango: Tiene propiedades suavizantes, nutritivas y emolientes.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impresionante, realmente no habia probado los balsamos para la doble limpieza y este lo amé. Yo tengo los ojos demasiado sensibles, me lloran por todo y este no me hace nada. Hermoso producto.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor opción de bálsamo de limpieza en relación precio/calidad. Es suave para aplicar y se remueve muy bien con el agua y el limpiador en gel. Remueve bien el maquillaje

Jésica
Jésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un bálsamo que, al entrar en contacto con el agua, emulsiona perfecto. Ideal como primer paso para una doble limpieza, para retirar maquillaje y/o protector solar. Deja la piel limpia, fresca, suave, sin irritación ni resequedad. Tengo piel atópica, sensible y lo utilizo sin inconveniente.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los pocos bálsamos desmaquillantes que se consiguen en el país, relación precio/calidad está muy bien. Es muy rendidor, saca bien el maquillaje y restos de protector solar y emulsiona correctamente. No tiene fragancia así que para piel sensible viene bien.

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy efectivo y súper rendidor!!! Es la primera vez que uso con textura bálsamo y estoy maravillada. Remueve profundamente maquillaje y el protector solar. Siento la piel limpia y suave. La utilizo como primer paso de la limpieza doble. Emulsiona muy bien!!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Super recomendable. La verdad que quedé fascinada y sorprendida con este producto. Es el mejor desmaquillarte que probé. El producto es sólido, suave y sin olor, de textura similar al aceite de coco, viene con una espátula para removerlo. Con muy poca cantidad podes limpiar todo el maquillaje del día/de la noche. Una vez que te lo aplicas en el rostro, se vuelve aceite; podes aplicártelo en las pestañas y párpados sin problemas. Luego tienes que enjuagar un par de veces hasta removerlo por completo, la piel queda super limpia, sin grasa, y muy fresca.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Saca muy bien el maquillaje y protector solar denso, tengo piel sensible y me va muy bien, es para el primer paso de la doble limpieza. Hay que leer las intrucciones porque es un producto nuevo en el mercado, primero se derrite en el rostro y despues se emulsiona con agua.

Vanessa
Vanessa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto disuelve todo el maquillaje fácilmente, y se remueve solo usando agua no hay necesidad de usar algodones, note que cuando usas agua se emulsiona y se vuelve blanca el agua lo cual demuestra que el producto está saliendo, no deja sensación grasosa luego, lo cual es maravilloso

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Super sencillo de utilizar, y duradero, con un poquito remueve mucho maquillaje. Es mejor que los aceites limpiadores porque es mucho mas fácil removerlo de la piel. Tengo la piel seca y me ayuda a remover el maquillaje sin maltratar mi piel para que salga.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top