Coony

Coony Madecassic Crema Contorno De Ojos Para Bolsas Y Ojeras X 15ml

$28.856,7-15%
$33.949,0
Ahorrás $5.092,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.154 Leloir$ !

Información de producto

Es una crema intensiva hidratante y nutritiva que colabora a la reducción de ojeras, líneas de expresión y bolsas que se suelen crear en el contorno de los ojos. El Madecassoside posee múltiples propiedades astringentes y anti-inflamatorias.

CODIGOS
  • EAN 8809192705586

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.618,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Madecassic Eye Cream

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una crema intensiva hidratante y nutritiva que colabora a la reducción de ojeras, líneas de expresión y bolsas que se suelen crear en el contorno de los ojos.
El Madecassoside posee múltiples propiedades astringentes y anti-inflamatorias que ayudan a calmar e hidratar el área de los ojos.
Su fórmula rica en extractos botánicos complejo de Algas Marinas y Péptidos ayudan a reducir tanto las ojeras marrones o azuladas como la hinchazón de los párpados y refuerza las defensas naturales de la piel frente a agresores externos.
También se puede utilizar en:
Frente: Mejora la apariencia de las líneas de expresión, masajear suavemente de la base hacia arriba.
Surco Nasogeniano: Se aplica en dirección del pliegue, por debajo y por su contorno.
Labios: De absorción rápida, podes utilizar el sobrante en el contorno de los labios y así mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión de la zona.
Cuello: El cuidado del cuello nunca fue tan fácil, solo hay que masajear gentilmente de la base hacia arriba ayudando a mejorar el aspecto de las arrugas.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula botánica premium
  • Su fórmula contiene MADECASSOSIDE, un ingrediente premium de la Centella Asiática
  • Calma e hidrata zonas sensibles
  • Ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón de los párpados
  • Refuerza las defensas naturales de la piel frente a agresores externos
  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión


MODO DE USO

Luego de la limpieza facial, debido a su concentración, recomendamos utilizar una pequeña cantidad (tamaño de un grano de arroz) de producto en la yema del dedo anular.
La zona del contorno del ojo es una de las más delicadas por eso se recomienda que su aplicación sea muy suave. Masajear extendiéndose suavemente debajo de los ojos, en el hueso de las cejas y en las esquinas exteriores de la zona de los ojos.
Finalizar con ligeros golpecitos de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras. Recomendamos uso diario por la noche. También se puede utilizar como tratamiento para zonas específicas en el cuello y en la sonrisa, para mejorar las líneas de expresión.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

15 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
2
2
0
1
0

Carla Yosafen
Carla Yosafen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura lo es todo, super suave. Suelo tener muchas ojeras e inflamación, que se calman sin mucho esfuerzo al usarlas. Otro super punto a favor, la luminosidad despues de aplicarla varios dias, es otra cosa. Seper recomendable!

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura de este contorno es muy linda. Todavía no tengo muchos días usándolo asiq aun no veo los "efectos", pero las primeras impresiones son muy buenas.

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto de coony me lo recomendó mi dermatólogo me quedo corta con los elogios, excelente crema intensiva que es hidratante y nutritiva, ayuda a la reducción de ojeras, las líneas de expresión y las bolsas que se suelen crear en el contorno de los ojos. Excelente.

MACARENA
MACARENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura de este contorno es muy linda y se absorbe muy bien, siento el contorno de ojos más hidratado, menos hinchado y más suave. Tiene un olor rico.

Yudithvana
Yudithvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Tiene una buena cantidad para ser un contorno de ojos y tiene un aplicador que parece porcelana, que no solo facilita el uso del producto, sino que al contacto es frío, por lo que aguja a relajar y desinflamar la zona. No tenía idea de que venía con ese aplicador y fue una grata sorpresa

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Deja textura suave y he notado que mis ojeras están más claras, me da una apariencia más descansada. La línea de expresión se ha disminuido pero no tanto como pensé que si lo haría. Igualmente recien voy un poco más de una semana probandolo.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que al día de hoy es de los mejores contorno de ojos que se encuentran disponibles. Ya se me esta acabando y voy a reponer con el mismo porque es un producto que me encuentra encontrar con buena textura y que no genere puntos blancos.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermoso este producto, es fluida lo que hace que se aplique con facilidad y dura demasiado! Lo compre hace un año y todavia me queda. Lo recomiendo!

Ana Luz
Ana Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la crema. Buena relación precio-calidad. El cambio principal que veo es que me redujo considerablemente las ojeras. No irrita, lo cual es genial ya que mi piel es sensible.

Andrea Lucia
Andrea Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente contorno. Su textura permite aplicarlo en la zona requerida, sin "chorreos" ni desperdicios. Su pico es super cómodo para medir la cantidad de producto. Con respecto a su acción, deja la piel bien hidratada refrescando y brindando alivio cuando se siente la mirada "pesada". Con el paso del tiempo, he notado que las líneas naturales de expresión se han suavizado, lo que ayuda mucho a la hora de aplicar correctores, evitando ese aspecto agrietado que suele quedar al maquillarse.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top