Coony

Coony Natural Sleeping Mask - Mascarilla Natural Para Dormir X 70ml

$26.774,2-15%
$31.499,0
Ahorrás $4.724,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.070 Leloir$ !

Información de producto

Sus principios activos actúan durante la noche para que al despertar su piel se sienta cargada de energía para toda la jornada. Genera un aspecto firme, suave y radiante. Mantiene la piel hidratada protegiéndola de los agresores externos.

CODIGOS
  • EAN 8809192705050

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.924,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Natural Sleeping Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una máscara facial nocturna que contiene un exclusivo extracto vegetal llamado Edelweiss, una planta conocida como “la flor de las nieves” que crece en las alturas de los Montes Alpinos, con enorme capacidad antioxidante, suavizante e hidratante. Se logró una fórmula perfecta con Ácido Hialurónico y Squalane, un refinado hidratante natural derivado de la oliva. Sus principios activos actúan durante la noche para que al despertar su piel se sienta cargada de energía para toda la jornada.
¿Por qué debería usar una mascarilla de noche? Durante la noche nuestra piel tiene un proceso de reparación y es mucho más receptiva. Por lo tanto los tratamientos son más eficaces por la noche y las células de la piel se generan con mayor facilidad. Si a esto le sumamos los principios activos del producto, los efectos se multiplicarán con mayores beneficios. También ayuda a calmar e hidratar la piel del estrés diurno.
Ayuda a combatir los radicales libres que atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de elasticidad y firmeza, lo que conlleva a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Reduciendo los daños por oxidación de la piel, mejorando la elasticidad y nutriendo profundamente. Genera un aspecto firme, suave y radiante. Mantiene la piel hidratada protegiéndola de los agresores externos.

DESCRIPCIÓN

  • Mascarilla natural para dormir
  • Apta para todo tipo de pieles
  • De uso diario
  • Extractos vegetales naturales
  • Fragancia natural
  • Libre de parabenos
  • Sus ingredientes son naturales
  • Purifica las capas más internas de la piel, eliminando las células muertas y los puntos negros
  • Ayuda a regenerar las células de la piel, dándole paso a una piel sana, tersa y joven
  • Estimula la limpieza linfática
  • Actúa como una barrera ante la proliferación de bacterias


MODO DE USO

1. Sobre el rostro limpio y seco, aplicar el producto de manera uniforme a discreción según la necesidad de la piel. Para su mayor practicidad, recomendamos el uso del pincel de silicona Coony®.
2. Relájese y concilie el sueño. El producto actúa durante toda la noche.
3. Al amanecer, enjuague con agua tibia y siga con su limpieza habitual.
Se puede utilizar a diario.

PRESENTACIONES

Envases de 70ml

10 Reviews

4.7 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
1
2
0
1
0

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente máscara con un alto poder hidratante. Muy recomendable para pieles estresadas que necesitan recuperar la elasticidad natural. La recomiendo como parte de la rutina de skincare, y para todos aquellos casos en los que se necesite una hidratación adicional. El componente principal es el extracto de edelweiss y el ácido hialurónico. Se recomienda usar por la noche después de la limpieza habitual y como una máscara que ayuda a recomponer la barrera hidrolipídica de la dermis durante el descanso nocturno. A la mañana la piel parece renovada. Como casi todos los productos de coony es de primera calidad y de alto rendimiento porque basta una pequeña cantidad en todo el rostro, a diario, por la noche, para notar los resultados. Como siempre es fundamental continuar con las rutinas de cuidado de la piel.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Liviana y no se siente en la noche. Recomiendo ponérsela unos 30 min antes de acostarse para no perder el producto en la almohada. Al otro día me queda la piel re hidratada, lindo complemento a la rutina.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mascara ideal, coony natural sleeping mask, la aplicas antes dormir (por supuesto), con suaves masajes. Y dejas que actue toda la noche. Nutre, humecta y suaviza la piel. Los productos coony son excelentes.

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, deja la piel súper hidratada, no mancha las sábanas y da una sensación de frescura espectacular. El envase parece pequeño pero rinde muchísimo. No la recomiendo para uso diario, sino 2 o 3 veces por semana.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace rato que estaba buscando nocturno para que trabaje por las noches y di con este producto por una influencer en instagram. Decidí probarlo y le estoy eternamente agradecida! Hace 20 días que lo empecé a utilizar y noto mi piel espléndida al amanecer y durante todo el día.

Maria José
Maria José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este nuevo producto de la marca coony (nunca defrauda). No es para nada pesada y actua en la comodidad de la noche. Piel hidratada y radiante desde que la empece a usar. Recomendadisima!

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta máscara, es muy ligera, tarda un poco pero se absorbe bien y al otro día se ven buenos resultados en la piel, también al menos a mi me suma el olor que tiene, favorece con la rutina de sueño.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso el efecto que deja en la piel! Me encanto, súper fresca y fácil de aplicar. Llevo varios días usándola y me fascina! Amo toda la línea de máscaras de coony

Chiara
Chiara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso solo los días en que uso ácido mandelico. No me gusto mucho la fragancia, me pareció excesiva. Pero con poca cantidad va bien para hidratar y se absorbe rápido

Evelyn
Evelyn calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hidratante. En lo particular, no me gusta recargar mucho la piel de noche y el olor no me resultó agradable. Puede servir para usar pocos días a la semana o cómo mascarilla de día para dar un shock de hidratación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top